Lacteos Latam
Gloria continua su campaña "Para ser exitoso, primero desayuna"
EMPRESAS

Gloria continua su campaña «Para ser exitoso, primero desayuna»

Continuamos con nuestra campaña «Para ser exitoso, primero desayuna», en alianza con Exitosa.

En esta ocasión Gloria llego al “Mirador 200 Millas», ubicado en el distrito de Villa El Salvador. Así, continuan llevando desayunos nutritivos para niños y niñas en situación vulnerable.

En esta ocasión, Gloria se hizo presente también con un show navideño para alegrar la mañana de todas las familias de esta localidad.

Además de brindar un nutritivo desayuno, su equipo de Nutrición, encabezado por la Dra. Youmi Paz, continuó compartiendo con madres y niños diversos consejos nutricionales y recomendaciones para poder combatir la anemia a través de alimentos accesibles.

«Es importante tener una buena nutrición desde pequeños. Ese es el compromiso de Leche Gloria, no solo brindar productos de alta calidad y nutritivos, sino también sembrar una cultura nutricional sostenible»,

dijo Youmi Paz, Gerente de Nutrición de Leche Gloria.

Por su parte, Israel Fernández, Jefe Corporativo de Comunicación Externa, manifestó su satisfacción de poder compartir un desayuno en vísperas de la Navidad y compartió un mensaje con motivo de las fiestas de fin de año.

«Estamos muy contentos de poder compartir este desayuno en vísperas de la Navidad, trayendo un mensaje para todas las familias peruanas. Sobre todo de cara al 2023, de poner mucha pasión a los objetivos que tengamos, a nuestros propósitos para salir adelante con nuestras familias, y por nuestro país que tanto lo necesita».

Agrego Youmi Paz

El producto emblema de esta campaña es nuestro reciente lanzamiento, Bonlé Punche, un producto con nutrientes que ayudan a prevenir la anemia, como el hierro y el zinc, y cuya fórmula está científicamente comprobada.

Así, desde Leche Gloria reafirmamos nuestro compromiso con la buena nutrición de todos los peruanos a través de la constante innovación con productos de la más alta calidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 Distribuidores de lácteos destacados en el Mercado

Paola Gioffre

Las bacterias ácido Lácticas en la Industria de Lácteos

Paola Gioffre

¿Cuál es la diferencia entre mantequilla y margarina? 30 Marcas

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS