Lacteos Latam
La IA Transformará el Sistema Alimentario Mundial para siempre
TECNOLOGIA

La IA Transformará el Sistema Alimentario Mundial para siempre

La IA Transformará el Sistema Alimentario y tiene el poder de cambiar enormemente la forma en que opera el sistema alimentario mundial.

El Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT), una organización científica sin fines de lucro con miembros globales que abarcan el mundo académico, el gobierno y la industria, se enorgullece de anunciar un evento trascendental.

Justin Honaman, director mundial de comercio minorista y bienes de consumo en Amazon/AWS, junto con Nora Khaldi, fundadora y directora ejecutiva de la empresa de biotecnología Nuritas, y Asch Harwood, vicepresidente de datos e ideas de ReFED, ofrecerán un discurso de apertura sobre “Revolucionar la Innovación Alimentaria a través de la Inteligencia Artificial” en IFT FIRST: Anual Evento y Exposición. El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de julio de 2024 en McCormick Place en Chicago.

La Revolución de la Innovación Alimentaria

En esta conferencia magistral, Honaman, Khaldi y Harwood informarán a los asistentes sobre las poderosas sinergias entre la innovación impulsada por la IA y la comunidad global de ciencia de los alimentos. Durante la sesión, se revelarán avances innovadores en:

  • Análisis Predictivo: Cómo la IA está transformando la predicción de tendencias alimentarias y la toma de decisiones basada en datos.
  • Ingeniería de Precisión: Cómo la IA optimiza la producción, la logística y la distribución de alimentos.
  • Biotecnología y Desarrollo de Productos: Cómo la IA acelera la investigación y el desarrollo de alimentos más saludables y sostenibles.

La tecnología tiene el poder de revolucionar el sistema alimentario mundial, y este discurso explorará cómo la IA está allanando el camino hacia un futuro más inteligente y nutritivo.

“La inteligencia artificial tiene el poder de cambiar enormemente la forma en que opera el sistema alimentario mundial. Muchos reconocen el inmenso valor de la IA, pero no tienen claro cómo o cuándo incorporarla, razón por la cual IFT está lanzando una serie de oportunidades educativas previas al evento y en el sitio donde los asistentes pueden aprender de algunos de los principales expertos en IA del mundo, incluida nuestra apertura. oradores principales”,

dijo la directora ejecutiva de IFT, Christie Tarantino-Dean

Taller Virtual de IA: Desbloqueando el Poder de la Inteligencia Artificial en los Alimentos

Un taller virtual de IA sobre “Desbloquear el poder de la inteligencia artificial en los alimentos” incluirá cuatro sesiones en línea de 90 minutos que se llevarán a cabo durante un período de tres semanas a partir de finales de abril. El programa se desarrollará de 12:00 p. m. a 1:30 p. m. CDT los días 23, 25, 30 de abril y 7 de mayo y será impartido por los cofundadores de Tasio, Dray McFarlane, arquitecto de soluciones empresariales, y Thomas Altman, modelado de datos aplicado.

A lo largo del taller virtual, los asistentes aprenderán cómo funciona la IA a nivel técnico, dominarán la ingeniería rápida, descubrirán herramientas de vanguardia y casos de uso del mundo real, y obtendrán una comprensión profunda de cómo usar la IA de manera ética y segura.


Para obtener más información o inscribirse en el curso virtual de abril, haga clic aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

¿CÓMO IDENTIFICAR LAS TENDENCIAS EMERGENTES EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS, NUTRACÉUTICOS, BEBIDAS Y LÁCTEOS?

Únete a nuestra membresía exclusiva para profesionales de la industria de ingredientes en alimentos, bebidas y lácteos. Accede a información estratégica, tendencias emergentes, networking, y recursos personalizados para impulsar tu desarrollo profesional y el éxito de tu empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo yogur griego con alto contenido de proteínas

Paola Gioffre

¿Cómo se forma el ácido butírico?

Administrador

Llego el estudio de mercado sobre las principales tendencias de la Industria de Alimentos y Bebidas 2023

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS