Lacteos Latam
Abre tus quesos frescos sin esfuerzo con Abre Fácil de Sealed Air Argentina. Disfruta del sabor y la frescura de tus quesos trozados gracias a Abre Fácilenvase para quesos
EMPRESAS

Abre tus quesos frescos sin esfuerzo con Abre Fácil de Sealed Air Argentina

Una solución innovadora para la industria de lácteos

Sealed Air Argentina, líder en soluciones de packaging para la industria alimenticia, ha lanzado una nueva bolsa termocontraíble llamada “Abre Fácil”. Esta solución innovadora hace que la apertura de los quesos frescos trozados sea fácil, rápida y práctica. La Paulina, una marca de quesos apasionada por la calidad, ha adoptado esta solución para celebrar su primer centenario.

Esta nueva solución es novedosa en el segmento de quesos y en el mercado argentino en general, y ya está disponible en las góndolas de los principales supermercados y negocios del país.

Beneficios de las bolsas “Abre Fácil”

Las bolsas “Abre Fácil” permiten mantener los estándares de calidad y conservación del queso envasado al vacío. Además, estas bolsas tienen otras ventajas, como:

  • Diferenciación del producto en el punto de venta
  • Reducción de riesgo de contaminación cruzada o lesiones del empaque por la excelente resistencia a la manipulación.
  • Mejora la experiencia del consumidor, ya que es de fácil manipulación, con manejo intuitivo y sin necesidad de utilizar otros utensilios.
  • Reducción del desperdicio de alimentos gracias a las propiedades de las bolsas para envasado al vacío.

En resumen, la nueva bolsa “Abre Fácil” de Sealed Air Argentina es una solución innovadora para la industria de lácteos. Esta solución hace que la apertura de los quesos frescos trozados sea fácil, rápida y práctica, lo que mejora la experiencia del consumidor y reduce el desperdicio de alimentos. Además, estas bolsas ofrecen una excelente resistencia a la manipulación y ayudan a mantener los estándares de calidad y conservación del queso envasado al vacío.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un yogurt con mayores cepas probióticas ayuda a mejorar el organismo

Administrador

Quesos probióticos vs Quesos Fermentados

Paola Gioffre

La galactosa el nuevo “azúcar inteligente”

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS