Lacteos Latam
Soprole recibe sello Producto del Año
EMPRESAS

Soprole recibe sello Producto del Año por sus últimas innovaciones

Para Soprole la innovación es parte central del trabajo que diariamente realizan. En esta línea, en los últimos tres años la compañía ha aumentado en un 138% el número de nuevos productos que lanza al mercado de manera permanente y donde destacan innovaciones diferentes que buscan satisfacer las distintas necesidades de quienes los prefieren.

La compañía líder del mercado lácteo recibió este reconocimiento de la mano de los consumidores con sus productos: Leche sabor chocolate blanco, bocado Postres de la Abuela, yoghurt “protein+” con frutos secos y el yoghurt 1+1 con mini Pillows de Cola Cao.

Esta categoría la obtuvieron gracias a la preferencia de consumidores que respondieron una encuesta desarrollada por la empresa de mercado NielsenIQ.

Producto del Año 2023

Esta semana se dieron a conocer los ganadores de la sexta versión del “Producto del Año 2023”, el cual es entregado a los mejores artículos que destacan por su innovación y vinculación con los consumidores.

Este galardón es una instancia donde 2.400 personas expresaron sus gustos y preferencias votando por cuatro productos que Soprole lanzó durante el último año.

Nos desafiamos permanentemente en lograr productos novedosos y que permitan aportar a la vida de las personas.

En Soprole nuestro propósito está en generar sonrisas con nuestros productos sanos y ricos, y este reconocimiento a cuatro de nuestros últimos lanzamientos, pone en valor este trabajo que realizamos cada día todas las personas que formamos parte de la compañía.

Esto es un catalizador que nos permite seguir desarrollando nuevos productos y continuar llegando a la mesa de miles de chilenos a lo largo de nuestro país.

aseguró Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de Soprole.

Entre los 32 galardonados de este 2023 figuran empresas como Emma, SC Johnson, Natura, Baby Sec, Lipton, Savory, Soprole, entre otros. Soprole en particular, fue premiado por cuatro de sus productos: Bocado Postres de la Abuela; leche sabor chocolate banco; yoghurt proteína con frutos secos; y yoghurt con mini Pillows de Cola Cao.

Los Product Of the Year, también llamados premios POY, son conocidos en más de 40 países alrededor del mundo e involucran a más de 4.500 millones de usuarios. En nuestro país, este sello está respaldado por 2.400 personas que consumen este tipo de productos.

“Estos productos son resultado de la preferencia de los chilenos y este sello funciona como una guía que facilita a los consumidores el poder identificar en las góndolas cuáles son los productos destacados del año”, sostuvo Sylvian Benoist, Gerente General de POY.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

Descubre todas las tendencias en la Industria de Lácteos

NOTICIAS RELACIONADAS

Plástico alimentario ¿Cuáles son los envases seguros para los lácteos?

Paola Gioffre

Llega Showcooking para todas las empresas Hispanas

Paola Gioffre

Corbion – Es posible tener una vida más sana, sostenible y sabrosa

Administrador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS