Lacteos Latam
Implementar las Buenas prácticas de fabricación en Lácteos - GMP
PROCESOS

¿Como implementar las Buenas prácticas de fabricación en Lácteos?

Notamos un aumento en el interés de las Buenas prácticas de fabricación en Lácteos y es por ello que les traemos más información para ayudar a las empresas de la Industria.

Hicimos una rápida encuesta en las redes sociales y descubrimos que solo el 70% de nuestros seguidores NO dispone de un software de GMP.

Según hemos escrito sobre GMP o Buenas prácticas de fabricación en Lácteos, es importante para las empresas ofrecer y garantizar productos de calidad.

Analizando el sector, descubrimos que existe un gran interés en la región habla hispana en Software de Gestión y Software de GMP.

Según las estadísticas de Google

Entonces, considerando esta información, quisimos conocer más sobre las necesidades de las empresas fabricantes de Lácteos y toda la cadena de valor de la industria.

En la industria de Alimentos implementar las Buenas Prácticas es indispensable, pero no resulta tan fácil para las pymes.

Los avances en la tecnología han abierto nuevas oportunidades para que las instalaciones de fabricación mejoren sus procesos, capacitación, operaciones, cumplimiento y experiencia del cliente, siendo primordial para las empresas implementar las buenas Prácticas de fabricación en Lácteos y sus derivados.

Todas las empresas puede aplicar las GMP, pero para ellos es importante la asesoría de expertos en el tema.

Muchas empresas aún siguen sus controles de calidad utilizando papel, es difícil tomar la decisión de elegir un sistema tecnológico porque muchos de los software actuales están diseñados y tiene un precio para atraer a las instalaciones más grandes de la industria manufacturera.

¿Qué pasa con las empresas más pequeñas que desean avanzar en GMP?

Si bien estos sistemas son muy impresionantes y resuelven muchos problemas de procesamiento para estas instalaciones, pasan por alto las necesidades de las instalaciones más pequeñas al imponer precios que están fuera de sus presupuestos operativos.

Para resolver esta necesidad y ayudar a las empresas fabricantes pequeñas y medianas de la industria de Lácteos, de ingredientes, biotecnológica, encontramos la manera de poder ofrecerles una solución ¿Te interesa saber como podemos ayudarte?

Te invitamos a completar la siguiente encuesta, así podremos conocer mejor tu situación para ayudarte a encontrar la asesoría adecuada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva generación de procesos de producción y máquinas inteligentes

Paola Gioffre

Sealed Air Argentina presenta un nuevo envase “Abre Fácil” para quesos trozados

Paola Gioffre

¿Cómo se forma el ácido butírico?

Administrador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS