Lacteos Latam
Yogurt Yopi y Yopi Mix con nuevo Envases de Yogurt
YOGURT

Yogurt Yopi y Yopi Mix se renuevan con una nueva presentación para niños

Yogurt Yopi ahora con la nueva propuesta, la experiencia de tomar yogurt será más divertida, pues el diseño de los empaques es más colorido y se encuentran plasmadas las mascotas “Yopis” que transmiten actitudes positivas y extrovertidas.

Renueva la presentación

Laive renueva la presentación de su línea de yogures para niños Yopi y Yopi Mix.

Yopi y Yopi Mix son beneficiosos para el organismo, ya que contienen siete vitaminas y minerales, entre ellos el calcio, que al igual que la leche, contribuye al fortalecimiento de los huesos y dientes; además de mejorar el proceso digestivo.

Asimismo, se pueden utilizar como snacks en las loncheras de los niños puesto que alimentan y proporcionan energía. Ambos yogures se pueden encontrar en bodegas, mercados, grifos y autoservicios en sus tres presentaciones: simple, acompañados de hojuelas de maíz y bolitas de chocolate.

Yogurt Yopi y Yopi Mix marcas de Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de cien años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores.

Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, manjares, jugos y néctares; así como también los embutidos y cereales.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive es líder en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos prebióticos y probióticos, los semidescremados, los 0% grasa, los 0% lactosa y los que contienen omegas y DHA.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Proceso productivo de la leche, 5 Etapas Más importantes

Paola Gioffre

Leche de Oveja y sus derivados como vehículo de probióticos

Paola Gioffre

¿Qué son los compuestos bioactivos de la leche?

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS