Lacteos Latam
Unilever adquirirá el fabricante de postres congelados Yasso
HELADOS

Unilever adquirirá el fabricante de postres congelados Yasso

Unilever anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir al fabricante de postres congelados Yasso Holdings, Inc., una marca premium de yogur griego congelado en los Estados Unidos.

Fundada en Boston en 2009 por los mejores amigos de la infancia, Amanda Klane y Drew Harrington, Yasso es pionera en bocadillos congelados convenientes y ofrece una gama de alta calidad de productos bajos en calorías pero deliciosos.

La adquisición está alineada con la estrategia de premiumización de Ice Cream Business Group de Unilever. Yasso se une a otras marcas premium en la cartera, incluidas Ben & Jerry’s, Magnum y Talenti.

Demanda de Postres congelados

Los productos de Yasso responden a la creciente demanda en América del Norte de refrigerios congelados para llevar, más saludables y deliciosos. Cada uno de los productos de la gama actual de Yasso contiene menos de 150 calorías.

Estoy encantado de dar la bienvenida a Yasso a la familia Unilever. Ha generado un fuerte atractivo para los clientes en el segmento premium de rápido crecimiento ‘Better For You’. Esta adquisición es un gran paso en la evolución de nuestro portafolio de Helados en Norteamérica hacia espacios de alto crecimiento.

Estoy seguro de que con el apoyo total de Unilever detrás de Yasso, llevaremos este negocio de rápido crecimiento a alturas aún mayores”.

Dijo Matt Close, presidente de Ice Cream Unilever

Estamos eternamente agradecidos con los miembros del equipo, los consumidores y los socios comerciales que nos apoyaron a lo largo de este viaje empresarial. Con Unilever, hemos seleccionado al mejor socio del mundo, que cree en la visión y el propósito de Yasso de llevar alegría a los consumidores de todo el mundo.

Amanda Klane y Drew Harrington, cofundadores de Yasso.

Estamos entusiasmados de unirnos a Unilever y convertirnos en parte de la familia mundialmente reconocida de marcas de helados y novedades. Estoy orgulloso del crecimiento de nuestra empresa y esperamos trabajar con Unilever para expandir la huella global de nuestra increíble marca.

Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2023, sujeto a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

Descubre todas las tendencias en la Industria de Lácteos

NOTICIAS RELACIONADAS

Gloria continua su campaña “Para ser exitoso, primero desayuna”

Paola Gioffre

Watt’s lanza una nueva línea de bebidas vegetales llamada “Loncoleche Vegetal”

Paola Gioffre

Nuevas tendencias de Leche Fermentada Probiótica con Colágeno

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS