Lacteos Latam
Batidos Nutricionales de KidzProtein
FUNCIONALES

Llegan a Estados Unidos los Batidos Nutricionales de KidzProtein

La gama KidzProtein de Healthy Heights® de NGS llega a los estantes de Walmart y las familias de Estados Unidos.

La reciente escasez de fórmula infantil en el mercado de los EE. UU., sin darse cuenta, ha abierto la puerta a marcas y productos emergentes en la categoría de nutrición infantil, ya que los compradores de las tiendas que antes no podían encontrar el espacio para cubrir las marcas principales ahora se enfrentan a estantes vacíos que piden ser reabastecidos.

Nutritional Growth Solutions, Ltd., (NGS, ASX:NGS), un proveedor líder de productos nutricionales clínicamente respaldados diseñados para niños, ha profundizado su colaboración con Walmart, Inc. a medida que lanza su alta demanda Healthy Heights® KidzProtein alcance a 403 tiendas físicas seleccionadas inicialmente en todo Estados Unidos.

¿Qué contienen los batidos nutricionales KidzProtein?

Los batidos nutricionales KidzProtein contienen proteína de suero de leche y una gama completa de vitaminas y minerales que han demostrado respaldar un crecimiento y desarrollo infantil óptimos.

También contienen una mezcla de frutas y verduras, así como ácidos grasos omega-3 cruciales para el cerebro y la función cognitiva. Los batidos, que pueden servir como un desayuno nutritivo y delicioso o como un refrigerio sabroso y saludable entre comidas, ahora aparecerán en los estantes de las tiendas Walmart en dos sabores; chocolate y vainilla y se suministrará desde las instalaciones de fabricación de la compañía en Utah.

Los padres buscan opciones fáciles y convenientes para llenar los vacíos nutricionales, especialmente cuando su hijo es quisquilloso con la comida o muy activo, o simplemente para apoyar el bienestar diario.

Los batidos de KidzProtein son una excelente opción. Cuando nuestros pediatras establecieron los perfiles nutricionales de las fórmulas, revisaron los datos globales sobre las deficiencias nutricionales más comunes en los niños para determinar los niveles óptimos de vitaminas y minerales. Creamos nuestra gama KidzProtein para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de los niños.

dijo Liron Fendell, director ejecutivo y director general de Nutritional Growth Solutions.

La composición de macro y micronutrientes de los productos ofrece a los padres una solución 2 en 1 para nutrir a sus pequeños.

Alentamos a los padres a usar el polvo en un batido o batido junto con otros ingredientes como frutas, mantequilla de nueces y verduras para otorgar un impulso nutricional abundante durante el desayuno o como refrigerio.

El producto en polvo, que contiene una gran cantidad de nutrientes en cada porción de 25 a 27 g, se puede agregar a escondidas a múltiples recetas, como batidos, muffins y panqueques para los comedores quisquillosos que luchan con problemas de apetito o que no consumen la cantidad de alimentos necesaria para cumplir con los requisitos nutricionales.

Una porción también se puede mezclar simplemente en media taza de leche o agua, lo que lo hace increíblemente fácil de preparar y paleta.

La línea de productos reemplazará las bebidas para niños pequeños que faltan en los estantes y está dirigida a niños de 2 a 10 años.
Además de la colocación en la tienda de dos SKU de KidzProtein, Walmart también incorpora toda la cartera de productos de Healthy Heights a su plataforma en línea (Walmart.com) «cumplida por Walmart».

Esto significa que los productos se mantendrán en múltiples centros de distribución propiedad de Walmart y los clientes podrán beneficiarse de servicios mejorados y más rápidos de entrega y recogida en la tienda.

“La evolución de nuestra relación con Walmart para incluir ahora sus puntos de venta permanentes en los EE. UU. ampliará y facilitará el acceso a Healthy Heights a aún más familias estadounidenses. Estos desarrollos también han adelantado efectivamente nuestra estrategia de expansión minorista y marcan un paso significativo en nuestros esfuerzos continuos de crecimiento minorista”,

Finalizo Turner.

Tendencias en Ingredientes

Tendencias en alimentacion Saludable. entrevista Exclusiva con Beneo
Tendencias en alimentación Saludable. Entrevista Exclusiva con Beneo

NOTICIAS RELACIONADAS

La osteoporosis y su asociación sobre el consumo de lácteos

Paola Gioffre

Los efectos de comer alimentos caducados

Paola Gioffre

Expo Carnes y Lácteos 2023

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS