Lacteos Latam
Top 10 Empresas de Lácteos en Estados Unidos
EMPRESAS

Top 10 Empresas de Lácteos en Estados Unidos

Estados Unidos es el mayor productor de queso del mundo, con más de 1.000 variedades de queso disponibles. Los queseros estadounidenses se llevaron a casa 147 medallas en 2023, demostrando su artesanía, calidad e innovación.

Las Mejores Fábricas de Queso en Estados Unidos

Las fábricas de queso en Estados Unidos están cambiando el mercado. Utilizan recetas del viejo mundo, métodos artesanales y un cuidado superior de las vacas y de la leche de alta calidad que producen. Entre las variedades de queso disponibles se incluyen estilos europeos como cheddar, parmesano y mozzarella junto con originales americanos como Monterey Jack, Colby y queso crema.

¿Cómo seleccionar la mejor empresa de lácteos?

La elección de la mejor empresa de lácteos depende de varios factores. Uno de ellos es el reconocimiento en la industria. Por ejemplo, en la edición de este año de los International Cheese and Dairy Awards, USA Cheese Guild presentó el premio inaugural al “Mejor Queso de Estados Unidos” a Deer Creek Cheese, de Sheboygan, Wisconsin por su queso The Stag, un cheddar extra maduro, artesanal y hecho a mano.

¿Qué buscar al contratar producción de leche?

Al contratar la producción de leche, es importante considerar la calidad de la leche que producen las vacas. La industria quesera estadounidense sigue ganando reconocimiento frente a sus contrapartes internacionales, tras haber conseguido 134 medallas en los World Cheese Awards 2022-2023 y 131 medallas en los World Cheese Awards 2019-2020.

Premios a los Quesos estadounidenses

Los quesos estadounidenses son reconocidos internacionalmente por su artesanía, calidad e innovación. Para conocer mejor algunos de los galardonados Quesos de los EE. UU. y las formas de disfrutarlos, USA Cheese Guild ha creado la aplicación USA Cheeseboard, que incluye perfiles de quesos, recetas por tipo de queso y casi 300 maridajes de quesos y bebidas.

Este año también se lanzará un nuevo sitio web Cheese from the USA para ayudar a educar a chefs, importadores y consumidores sobre la artesanía, calidad, variedad y versatilidad de los quesos producidos en Estados Unidos.

Top 10 Empresas de Lácteos en Estados Unidos

  1. Alpenrose Dairy
  2. Alta Dena
  3. Aurora Organic Dairy
  4. Beatrice Foods
  5. Bittersweet Plantation Dairy
  6. Blue Bell Creameries
  7. Blue Bunny
  8. Blue Valley Creamery Company
  9. Borden Milk Co.
  10. Borden Dairy Products
Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

¿Quieres recibir las actualizaciones de las normas de la Industria Láctea en tu email?

Te invitamos a suscribirte a Latam Regulatory News

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva Aplicación para la industria de quesos en Estados unidos

Paola Gioffre

Nuevos Estudios sobre efecto prebiótico para las fibras de raíz de achicoria

Paola Gioffre

Llegan a Estados Unidos los Batidos Nutricionales de KidzProtein

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS