Lacteos Latam
Watt's lanza bebidas vegetales llamada "Loncoleche Vegetal"
VEGETALES

Watt’s lanza una nueva línea de bebidas vegetales llamada “Loncoleche Vegetal”

La alimentación a base de plantas gana terreno en Chile y el mundo

En los últimos años, la alimentación a base de plantas se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Esto ha llevado a la creación de alternativas a la alimentación tradicional, como las bebidas vegetales. Siguiendo esta tendencia, Watt’s, una empresa chilena de alimentos y bebidas, ha lanzado su nueva línea de bebidas vegetales llamada “Loncoleche Vegetal”.

Familia de alimentos Loncoleche Vegetal

La familia de alimentos Loncoleche Vegetal incluye cinco nuevas bebidas 100% vegetales, que están hechas de almendras, avena, soya, arroz y coco. Todas ellas están libres de sello y son aptas para todos los gustos y consumidores, pero en particular para aquellos que buscan alternativas a la alimentación tradicional, ya sea por elección o por intolerancia o alergias alimentarias.

El Brand Manager de Watt’s, Gonzalo Jiménez, comenta que estas nuevas bebidas vienen a enriquecer la gama de variedades para apuntar a todo tipo de consumidores. Además, se han desarrollado en envases de Tetra Pak® de 1 lt, pensando en ofrecer a las familias una alternativa rica y nutritiva en un envase liviano, transportable y fácil de almacenar. Estos envases no necesitan preservantes para mantener todas sus propiedades y son reciclables.

Los cinco sabores de Loncoleche Vegetal están disponibles en supermercados y tiendas especializadas en todo el país, lo que las convierte en una opción accesible y conveniente para aquellos que buscan una alternativa a los productos lácteos tradicionales.

Tetra Pak es la empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos en todo el mundo. Su lema, “Protege Lo Bueno™”, refleja su visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Con casi 22,000 empleados en más de 85 países, creen en el liderazgo responsable de la industria y en un enfoque sostenible para los negocios.

Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, Tetra Pak ofrece productos seguros, innovadores y ecológicos que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países.

Watt’s es una empresa chilena fabricante de alimentos y bebidas que tiene una amplia gama de productos en su portafolio, incluyendo diferentes marcas de leche. Algunas de las marcas de leche que ofrece Watt’s son: Loncoleche, Watt’s, Yolito, Calán, Cholguán, entre otras.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

Descubra más noticias sobre el sector del envase B2B

NOTICIAS RELACIONADAS

Leche de Oveja y sus derivados como vehículo de probióticos

Paola Gioffre

La osteoporosis y su asociación sobre el consumo de lácteos

Paola Gioffre

Software para la industria de Lácteos ¿Como gestionar la producción de leche?

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS