Lacteos Latam
Proveedores de materia prima para lácteos en Latinoamérica
INGREDIENTES & ADITIVOS

17 Proveedores de materias primas para lácteos más importantes de Latinoamérica

Al momento de elegir los Proveedores de materias primas para Lácteos los fabricantes tienen en cuenta ciertos factores importantes que son:

  • Calidad del producto: Los fabricantes de lácteos necesitan asegurarse de que los ingredientes que compran cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria requeridos para la producción de alimentos.
  • Precio: Los fabricantes de lácteos deben mantener sus costos de producción bajos para poder ofrecer precios competitivos en el mercado. Por lo tanto, el precio de los ingredientes es un factor importante a considerar al elegir un proveedor.
  • Disponibilidad y flexibilidad: Los fabricantes de lácteos necesitan ingredientes que estén disponibles cuando los necesiten para mantener una producción eficiente y cumplir con los pedidos de los clientes. Además, la flexibilidad para adaptarse a cambios en la demanda o en la producción también es importante.
  • Servicio y soporte técnico: Los proveedores de ingredientes deben brindar un buen servicio al cliente y un sólido soporte técnico para garantizar que los fabricantes de lácteos tengan las soluciones y la información que necesitan.
  • Innovación y desarrollo de nuevos productos: Los fabricantes de lácteos pueden estar interesados en trabajar con proveedores que ofrezcan soluciones innovadoras y estén dispuestos a colaborar en el desarrollo de nuevos productos o ingredientes que puedan mejorar la calidad o la eficiencia de la producción.

Descubre los 17 proveedores de materias primas para lácteos más importantes en Latam

  1. Fonterra: esta empresa neozelandesa tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, y es un importante proveedor de ingredientes lácteos como proteínas de suero, caseínas y lactosa.
  2. Arla Foods: esta empresa danesa también cuenta con presencia en Latinoamérica, y ofrece ingredientes lácteos como proteínas de suero, caseínas, lactosa y grasas lácteas.
  3. Ingredia: esta empresa francesa tiene presencia en varios países de Latinoamérica, y ofrece ingredientes lácteos especializados como proteínas de suero de alta calidad y caseínas hidrolizadas.
  4. FrieslandCampina: esta empresa holandesa cuenta con operaciones en algunos países de Latinoamérica, y es un importante proveedor de ingredientes lácteos como proteínas de suero, caseínas y lactosa.
  5. Proliant Dairy Ingredients: esta empresa estadounidense tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, y ofrece ingredientes lácteos como proteínas de suero, caseínas y lactosa.
  6. DuPont Nutrition & Biosciences – Ofrece una amplia gama de ingredientes para lácteos, incluyendo cultivos lácticos, enzimas, proteínas y emulsionantes.
  7. Ingredion: Ofrece soluciones de texturización, estabilización y sabor para productos lácteos, como yogures, quesos y postres.
  8. Kerry:Proporciona una variedad de ingredientes para lácteos, incluyendo sistemas de proteínas, soluciones de sabor y texturizantes.
  9. Tetra Pak Ingredientes: Ofrece ingredientes para la producción de leche y productos lácteos, incluyendo soluciones de proteínas, estabilizantes y vitaminas.
  10. FrieslandCampina Ingredients: Ofrece una amplia gama de ingredientes para lácteos, como proteínas, ingredientes lácteos, vitaminas y minerales.
  11. Arla Foods Ingredients: Ofrece ingredientes de proteína láctea para su uso en una amplia variedad de productos lácteos.
  12. AAK Kamani:Provee ingredientes para lácteos como la manteca de cacao fraccionada, lecitinas y grasas en polvo.
  13. Prolactal: Ofrece ingredientes en polvo para la industria láctea, como la proteína de suero, la caseína y los hidrolizados de proteína.
  14. Fonterra: Ofrece una variedad de ingredientes lácteos para productos como quesos, yogures y postres, incluyendo proteínas, grasas y cultivos lácticos.
  15. Sacco System: Proporciona una amplia gama de cultivos lácticos y enzimas para la industria láctea, incluyendo soluciones para quesos, yogures y postres.
  16. Fabpsa: En Fabpsa tenemos las materias primas para la industria lactea que son de primer nivel, algunas de las materias primas con las que contamos son ácidos, almidones modificadoras, bases para queso, colores, lacas, fibras naturales, propionatos, proteína aislada de soya, almidones nativos, entre otras.
  17. Bases Alimentarias Sabores y Orgánicos: BASOR es una empresa dedicada a la comercialización de materias primas para la industria alimenticia. Líder en la elaboración de sabores líquidos y en polvo, extractos, colores, sustitutos de leche, gelatinas, flanes y atoles.

En Argentina se destacan:

AGRANA Fruit Argentina S.A.
Ingredion Argentina S.A.
Cargill S.A.C.I.
Arla Foods Ingredients Group P/S
Puratos de Argentina S.A.

México:

Kerry Ingredients Mexico S. de R.L. de C.V.
Cargill de Mexico S.A. de C.V.
Ingredion Mexico S.A. de C.V.
DuPont de Mexico S.A. de C.V.
FrieslandCampina Ingredients Mexico S. de R.L. de C.V.

Colombia:

Kerry Ingredients Colombia S.A.S.
DSM Nutritional Products Andino S.A.
Ingredion Colombia S.A.S.
ADM Colombia S.A.
Arla Foods Ingredients Group P/S.

¿Buscas información de calidad sobre ingredientes en América Latina?

¡Encuéntrala en Ingredientes Latam!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todo el resumen de noticias que enviamos todas las semanas.

Descubre todas las tendencias en la Industria de Lácteos

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimentos funcionales, aumenta la demanda de Lácteos Funcionales un 50%

Paola Gioffre

¿Leche de vaca, cabra u oveja?

Paola Gioffre

El proceso completo de fabricación de la leche en Lactolanda

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS