facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

La aplicación de nuevo alimento de Arla Foods Ingredients para su ingrediente BLG (β-lactoglobulina), Lacprodan® BLG-100, ha recibido un dictamen positivo de la EFSA.

ChickP Ltd., presenta su aislado de garbanzo como una alternativa al huevo, para todo uso, llena de nutrientes, hasta es ideal para la mayonesa. La empresa se asoció con empresas de alimentos seleccionadas para ayudar a formular recetas sin huevo, incluido un sustituto de mayonesa cremosa y aderezos para ensaladas.

Organizado em módulos, programa Stabiliser University™ foi desenvolvido para auxiliar profissionais do setor de ingredientes na otimização de formulações de alimentos e bebidas. Líder mundial no fornecimento de soluções e ingredientes para alimentos e bebidas, a Tate & Lyle irá promover uma série de treinamentos digitais sobre estabilizantes.

Las principales investigaciones académicas que hoy existen en torno a este superalimento, apoyan su uso como una gran alternativa en el tratamiento de alergias alimentarias, así como para reforzar el sistema inmune.

Con prácticas de agricultura regenerativa y muy bajo uso de agua, la Leche de Chía realmente hace una diferencia medioambiental. No todas las leches son iguales, y la Leche de Chía de Seeds of Wellness® (SOW) está por sobre todas cuando hablamos de su uso de agua y prácticas de cultivo.

La nueva empresa conjunta, que operará bajo el nombre The Kraft Heinz Not Company y estará controlada por Kraft Heinz, se enfocará en "acelerar la innovación basada en plantas impulsada por inteligencia artificial a nivel mundial".

La compañía de consumo masivo espera alcanzar un market share de 20% en el segmento de pack de jamón y queso. Como parte de su proceso de innovación, la marca brinda soluciones pensadas para toda ocasión de consumo.

El producto es ideal para trabajar en preparaciones que incluyen fundido. Este delicioso queso logra hacer resaltar el sabor de cada plato que acompaña. No es secreto que uno de los ingredientes clave en la pizza es el queso.

Yili Group anuncia una inversión de 40 millones de dólares neozelandeses (27,97 millones de dólares estadounidenses) en la lechería Westland de Nueva Zelanda adquirida para impulsar la producción de mantequilla premium. La inversión transformará la capacidad de la planta de Hokitika de ser en gran parte un productor de mantequilla a granel a uno que tiene una capacidad mucho mayor para producir bienes para el mercado de consumo global de alto valor.

Alpina Ecuador, empresa con más de 25 años de presencia alimentando la vida de los ecuatorianos, con sus marcas líderes en el mercado como: Kiosko, Regeneris y BonYurt, lanza sus primeros empaques biodegradables y de material PET, en la línea de quesos, yogures y mantequillas.

Arla Foods Ingredients lanzó un nuevo ingrediente de whey protein (proteína de suero) para ayudar a satisfacer la demanda creciente de yogures con alto contenido de proteína que aportan beneficios para la salud y tienen un posicionamiento premium.

REINA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCION DE YOGUR, INVITANDONOS A QUE CON CADA CUCHARADA SU SABOR NOS TRASLADE A RECUERDOS, LUGARES E IMÁGENES PARA CAPTAR LA ATENCION EMOCIONAL DEL CONSUMIDOR.

El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria gastronómica en segmentos como Bakery, Italian Kitchen o Catering, es ideal para resaltar preparaciones como salsas, pastas, quiches y masas hojaldradas.

GA Alimentaria lanza una nueva gama de margarinas que responden a las tendencias de los consumidores bajo la marca Luxmar. Se encuentran ya en los lineales de los hipermercados y supermercados Carrefour de España. El grupo de alimentación GA ALIMENTARIA sigue innovando en el mercado de las margarinas con el lanzamiento de una nueva gama de productos marcada por la innovación.

RIS tiene como objetivo el recupero y aprovechamiento integral de subproductos alimenticios y su transformación a través de modernos procesos productivos en materias primas de altísima calidad, conforme a una política industrial y comercial establecida y mantenida invariablemente a través del tiempo. Las grasas bovinas refinadas y las margarinas que ofrecen responden a los requerimientos de calidad desde el punto fisicoquímico, organoléptico y de funcionalidad.

La fábrica de helados de Unilever en TaiCang, China, es la primera de su tipo en ser reconocida como un 'Faro avanzado de la cuarta revolución industrial' por el Foro Económico Mundial en la actualidad.

Specialitá apresenta 3 novos sabores de coberturas premium para gelados comestíveis. Marca da Duas Rodas investe na união entre indulgência e saudabilidade e lança novas opções da linha Stracciatella, que combinam sabor intenso, crocância acentuada e versões zero adição de açúcar.

Marca Specialitá aposta nas tendências de consumo e traz novidades nas linhas de pastas, coberturas, variegatos e stracciatella, que aliam saúde, bem-estar e indulgência, criando oportunidades para oferecer novas experiências
para os consumidores. Os movimentos das pessoas interessadas em saudabilidade e bem-estar vêm ganhando espaço em todas as categorias de alimentos e bebidas.

La gama de batidos nutricionales incluye formulaciones lácteas y veganas para apoyar las necesidades de desarrollo de los niños.

Las recientes investigaciones indican que más de un tercio de los consumidores de Estados Unidos (35%) deciden de manera proactiva, evitar productos alimenticios y bebidas que incluyan aditivos artificiales o conservantes, mientras que una proporción similar confirma que regularmente verifican los ingredientes detallados en el pack. Más aún, 34% de los consumidores de Estados Unidos aseguran que nunca comprarían un alimento con ingredientes modificados genéticamente. 

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

Este proyecto de Yaskawa y Atlas Robots ahorraría miles de euros en automatización industrial. La compañía japonesa de fabricación de robots Yaskawa y la empresa española experta en células de paletización Atlas Robots han creado un innovador proyecto que permite movilizar un robot colaborativo hacia diferentes puntos de una línea de producción sin intervención humana.

O FlextraTM SL342/R408 viene revolucionar el mercado de empaques flexibles en la región. H.B. Fuller (NYSE: FUL) desarrolló un sistema adhesivo, FlextraTM SL342/R408, sin solvente totalmente innovador de curado 30% más rápido que los adhesivos convencionales del mercado, teniendo a la vez un pot life estable, lo que contribuye a tener una gran estabilidad en su aplicación, buen rendimiento, y con una excelente apariencia óptica en laminadoras de alta velocidad.

GEA ha recibido dos pedidos por valor de casi 4 millones de euros para sistemas de vacío para una nueva refinería de "base" en Omán. El pedido mayor es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 3 etapas con partición de rendimiento para una unidad de destilación al vacío (VDU) con un flujo de succión de 18050 kg / h a 13,3 mbar a. El consumo de vapor y agua de refrigeración es de 46 t / hy 4200 m³ / h, respectivamente.

  ING  CARN

 z CON PAN   

|