facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME para ayudar a los fabricantes de yogurt a crear el yogurt de sus sueños. Los cultivos YO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes de yogurt una solución innovadora para ayudar a abordar múltiples desafíos. DuPont Nutrition & Biosciences anunció hoy el lanzamiento mundial de suserie de cultivosDuPont ™YO-MIX ® PRIME.

El proveedor de Coloring Foods GNT Group ha desarrollado una gama de polvos azules derivados de la espirulina con una intensidad de color significativamente mayor. Están disponibles en polvo estándar y micronizado. El nuevo EXBERRY ® azules de alta intensidad se ofrece con una opción de portadores, incluyendo maltodextrina o azúcar. Se garantiza que están libres de trehalosa, lo que garantiza buenos niveles de aceptación por parte del consumidor.

Hydrosol presenta en la feria Gulfood Manufacturing, en Dubai, nuevos sistemas de estabilizantes y texturizantes, con los que las empresas alimentarias pueden fabricar productos de tendencia de gran venta. En el punto central hay múltiples ideas para alternativas vegetales a los productos lácteos, sistemas de texturizantes para alimentos bajos en azúcar, así como soluciones económicas para productos de aves.

Nestlé India ocupa el primer lugar conjunto en el segundo Índice de Acceso a la Nutrición de la India 2020. El índice es una evaluación nacional independiente para medir la contribución de los principales fabricantes de alimentos y bebidas de la India para satisfacer las necesidades de salud y nutrición de los consumidores indios.

Se refleja el volumen total de exportaciones más alto en siete meses, pero las ventas a China se desploman a medida que continúan las tarifas de represalia. Los proveedores estadounidenses movieron volúmenes récord de queso en marzo, encontrando una creciente base de clientes en Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, la región de Medio Oriente / África del Norte (MENA) y América Central. Los proveedores de ingredientes también lograron mejores ventas en el sudeste asiático.

A otimização do conforto é o ponto central de um novo conceito baseado em proteínas do soro de leite para fórmulas infantis desenvolvido pela Arla Foods Ingredients. As fórmulas infantis contêm significativamente um teor mais elevado de proteína do que o leite materno. Como a proteína é de difícil digestão, isso pode causar problemas de desconforto gastrointestinal em bebês, como cólica e constipação, resultando em um choro excessivo.

DuPont Nutrition & Biosciences impulsa la innovación de la industria láctea con el coagulante de queso Chymostar. El Chymostar ™ derivado de la fermentación permite una rápida coagulación de la leche y asegura un desarrollo equilibrado de sabores y texturas para una variedad de aplicaciones lácteas. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont NYSE: DD) anunció hoy el lanzamiento mundial de Chymostar ™, una nueva preparación de coagulación de la leche para la industria láctea que ofrece una coagulación y cinética de maduración óptimas.

Durante la 33ª edición del World Championship Cheese Contest en Wisconsin (EE. UU.), FrieslandCampina obtuvo 22 medallas en total: 7 de oro, 9 de plata y 6 de bronce. En la ronda final del campeonato, el queso Gouda de Holanda Septentrional ocupó el tercer lugar y con esto fue declarado 'Segundo finalista'. FrieslandCampina elabora el queso madurado en la planta de producción de queso de Lutjewinkel, en la provincia holandesa del norte de Holanda.

GeeFree Foods, un fabricante de alimentos de rápido crecimiento especializado en productos de hojaldre totalmente naturales, congelados y sin gluten, presenta Bagel Puffs en tres variedades: Contiene (sal, sésamo, cebolla y semillas de amapola) y Pasas de canela. Cada Bagel Puff está relleno de queso crema simple rodeado de una mezcla de la masa de hojaldre de GeeFree y la masa de bagel.

Fruto del intenso trabajo de investigación e innovación de la empresa líder del mercado de postres a nivel nacional, nace la nueva línea de bebibles. Yogures y Bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600g, 4x180g y 6x100g. Una gran variedad de sabores conforman esta nueva familia que ya cuenta con hasta catorce referencias:

Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake, el toque americano llega a Postres Reina. De la mano de las memorables Natillas con Galleta Reina, llegan las Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake Reina. Un postre innovador, fusión perfecta entre la receta tradicional de las Natillas Reina y el auténtico Bizcocho Carrot Cake Americano.

La marca líder del mercado de postres a nivel nacional inicia la línea Reina Vegetal, postres de base 100% vegetal que dinamizan esta categoría.

GA Alimentaria lanza una nueva gama de margarinas que responden a las tendencias de los consumidores bajo la marca Luxmar. Se encuentran ya en los lineales de los hipermercados y supermercados Carrefour de España. El grupo de alimentación GA ALIMENTARIA sigue innovando en el mercado de las margarinas con el lanzamiento de una nueva gama de productos marcada por la innovación.

RIS tiene como objetivo el recupero y aprovechamiento integral de subproductos alimenticios y su transformación a través de modernos procesos productivos en materias primas de altísima calidad, conforme a una política industrial y comercial establecida y mantenida invariablemente a través del tiempo. Las grasas bovinas refinadas y las margarinas que ofrecen responden a los requerimientos de calidad desde el punto fisicoquímico, organoléptico y de funcionalidad.

La Fabril preocupada por la salud y el corazón de los ecuatorianos realizó la presentación y lanzamiento de su margarina funcional Girasol Reduxerol. Esta margarina es realmente saludable ya que contiene ésteres de esteroles vegetales para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Marca Specialitá aposta nas tendências de consumo e traz novidades nas linhas de pastas, coberturas, variegatos e stracciatella, que aliam saúde, bem-estar e indulgência, criando oportunidades para oferecer novas experiências
para os consumidores. Os movimentos das pessoas interessadas em saudabilidade e bem-estar vêm ganhando espaço em todas as categorias de alimentos e bebidas.

Em parceria com a LOS LOS, a tradicional bala de framboesa ganha versão de sobremesa gelada para toda a família. Os amantes de sorvete podem esperar por uma deliciosa novidade no próximo verão. Em co-branding inédito, a Arcor do Brasil, empresa de alimentos que está entre as líderes brasileiras nas categorias de Chocolates, Guloseimas e Biscoitos, lança com a LOS LOS, uma das marcas pioneiras no mercado de paletas no País, o primeiro sorvete de 7 Belo, que traz o sabor inconfundível da famosa bala que atravessa gerações no Brasil. 

Un fabricante líder internacional de postres congelados de alta calidad para clientes minoristas y de servicios de alimentos se contactó con Pineberry Manufacturing (Booth S-1432) Toronto, Ontario, Canadá. Necesitaban desestimar bandejas especiales en su línea transportadora aprobada por la FDA existente. El problema: estas bandejas especiales incluían múltiples tamaños y formas, y fueron diseñadas con tapas de cúpula especiales (bandejas de almeja) para cerrar y almacenar fácilmente los postres congelados para su posterior consumo.

Las recientes investigaciones indican que más de un tercio de los consumidores de Estados Unidos (35%) deciden de manera proactiva, evitar productos alimenticios y bebidas que incluyan aditivos artificiales o conservantes, mientras que una proporción similar confirma que regularmente verifican los ingredientes detallados en el pack. Más aún, 34% de los consumidores de Estados Unidos aseguran que nunca comprarían un alimento con ingredientes modificados genéticamente. 

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

El estudio presentado en la Revista Europea de Nutrición, realizado por Hajimohammadi, M., muestra el efecto del consumo diario de bebida de yogur fortificado con vitamina D (doogh) en comparación con doogh normal de las hormonas que regulan el apetito, incluyendo la leptina y la grelina en la diabetes tipo 2 (DM2) pacientes.

GEA ha recibido dos pedidos por valor de casi 4 millones de euros para sistemas de vacío para una nueva refinería de "base" en Omán. El pedido mayor es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 3 etapas con partición de rendimiento para una unidad de destilación al vacío (VDU) con un flujo de succión de 18050 kg / h a 13,3 mbar a. El consumo de vapor y agua de refrigeración es de 46 t / hy 4200 m³ / h, respectivamente.

Los Estados Unidos traen las máquinas estiro-sopladoras APF-3002 y UPF-30b. México trae la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-6004. Brazil trae la máquina sopladora APF-30 para fabricar los barriles de PET y garrafones de PET de 5 galones. ¿Por qué nuestros clientes han elegido las soluciones de PET Technologies?

Las proteínas son una parte esencial de la dieta, debido a que mantiene el cuerpo sano, activo y entrega la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Atendiendo a esta necesidad, Soprole presentó su primer batido proteico bajo el nombre de "Soprole Protein+", el cual se encuentra disponible en envase de Tetra Pak® de 1 litro, para el consumo en el hogar; y en formato de 200 ml, ideal para llevar a la actividad física, por su liviano y cómodo envase.

  ING  CARN

 z CON PAN   

Nuevos Productos

 

Rousselot Peptan  Péptidos

                       Nuevo desarrollo en la Serie SI
|