Lacteos Latam
Tendencias en alimentacion Saludable. entrevista Exclusiva con Beneo
PAISES

Alimentación Saludable gracias a Ingredientes ricos en Proteínas y Fibras Prebióticas

Existen infinidades de Tendencias Alimenticias Mundiales, nosotros, como expertos digitales, analizamos constantemente lo último de internet y descubrimos que las búsquedas sobre Alimentación Saludable son las que llevan el primer lugar, pero detectamos que las búsquedas “comidas para ganar masa muscular” llevan un crecimiento de más del 900% en este último año.

Entrevista Exclusiva sobre las Tendencias en Alimentación Saludable

Considerando esto les compartimos la entrevista exclusiva a Thomas Weber, Sales Manager para Latín América de Beneo, una empresa líder de ingredientes funcionales.
Descubre mucho más sobre las últimas tendencias en ingredientes alimenticios, extracción de inulina y oligofructosa, y como reemplazar el Dióxido de titanio en los alimentos de panificación y confitería.

¿Sabías que el Dióxido de Titanio (E171) como aditivo alimentario ya no se puede utilizar en las preparaciones alimenticias en ninguno de los países de la UE?

Beneo ofrece alternativas para el Dióxido de Titanio entre otros importantes ingredientes para crear Lácteos Veganos.

Sustitutos de los Lácteos para seguir la Tendencia en Alimentación Saludable.

Sustituir la leche en polvo por arroz en polvo permite desarrollar deliciosos bocados de chocolate, ricos y además respetuosos con los animales.

Un estilo de vida 100 % vegano es un reto demasiado grande tanto para el consumidor, como para los fabricantes, pero gracias al porfolio de Beneo es mucho más simple.

¿Te gustaría más información? Puedes contactar a Beneo utilizando el siguiente formulario.

Ingredientes sabrosos y nutritivos de origen vegetal


¿Para que sirve la Inulina?

¿Para qué sirve la Inulina?

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan Nuevos sabores para Lala Griego®

Paola Gioffre

¿Qué es el caseinato de calcio?

Paola Gioffre

La Industria Láctea en América Latina: Un Análisis Completo

Paola Gioffre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Supondremos que está de acuerdo con ello, aunque tiene la opción de no participar si así lo prefiere. ACEPTO LEER MÁS