facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

DuPont Nutrition & Biosciences impulsa la innovación de la industria láctea con el coagulante de queso Chymostar. El Chymostar ™ derivado de la fermentación permite una rápida coagulación de la leche y asegura un desarrollo equilibrado de sabores y texturas para una variedad de aplicaciones lácteas. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont NYSE: DD) anunció hoy el lanzamiento mundial de Chymostar ™, una nueva preparación de coagulación de la leche para la industria láctea que ofrece una coagulación y cinética de maduración óptimas.

Leer más...

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME para ayudar a los fabricantes de yogurt a crear el yogurt de sus sueños. Los cultivos YO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes de yogurt una solución innovadora para ayudar a abordar múltiples desafíos. DuPont Nutrition & Biosciences anunció hoy el lanzamiento mundial de suserie de cultivosDuPont ™YO-MIX ® PRIME.

Leer más...

¿Cuáles son las tendencias del mercado? 

La expectativa de vida promedio ha aumentado en todos los países, alrededor del 15% de la población mundial tendrá 60 años o más para el año 2025.
A medida que la población mundial envejece, aumenta el interés de los consumidores por productos con beneficios adicionales para ayudarles a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Leer más...

AGEXPORT, a través de sus sectores de exportación, realizó una encuesta del impacto económico que han tenido en las últimas dos semanas por la emergencia de COVID-19 en el país, las pequeñas, medianas y grandes empresas miembros de esta Asociación. Los resultados han permitido conocer cuantas empresas están trabajando, a qué capacidad y si están exportando.,

Leer más...

El alimento en polvo cubre necesidades nutricionales básicas con menor necesidad de manipulación para evitar contagios en hospitales o residencias de ancianos. Nutrición en polvo es una alternativa al alimento perecedero en situaciones actuales como la del Covid19 porque se conserva mejor y exige menos manipulación en su preparación o cocinado, lo cual reduce significativamente el riesgo de contagios.

Leer más...

"Construyendo entre todos la agenda 2019/2023 de la cadena láctea de la Provincia de Buenos Aires", se llama el documento que resultó del trabajo colectivo que realizaron productores, industriales y funcionarios el pasado octubre en la Jornada de la Cadena Láctea 2019. La misma fue organizada por la la FunPEL junto al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires,

Leer más...

Mark Schneider, CEO de Nestlé , comentó: "Vimos un fuerte progreso en 2019, con métricas operativas y financieras clave que mejoraron significativamente por segundo año consecutivo. El crecimiento orgánico se aceleró, impulsado por un fuerte impulso en los Estados Unidos y Purina PetCare a nivel mundial. La rentabilidad mejoró nuevamente. y alcanzamos nuestro rango guiado un año antes del plan.

Leer más...

Arla Foods Ingredients destaca el potencial cada vez mayor de los hidrolizados de proteínas lácteas para el control de la alergia y los malestares en los bebés. La prevalencia de los trastornos alérgicos está en aumento en todo el mundo,1 en tanto que hasta el 30 % de los bebés alimentados con fórmula suelen experimentar malestares gastrointestinales.2

Leer más...

Arla Foods Ingredients ofrece una manera fácil de lograr que las barras de proteína obtengan un posicionamiento prémium. La categoría de barras de proteína está en aumento, gracias a la demanda de alimentos funcionales, sustitutos alimenticios y snacks on-the-go. En un mercado que cada vez tiene más productos, los productores están buscando nuevas maneras de diferenciar sus productos y de maximizar el atractivo para los consumidores.

Leer más...

Arla Foods Ingredients ha obtenido la aprobación de generalmente reconocido como seguro (GRAS, en inglés) en relación con su uso de la alpha-lactoalbúmina en fórmulas para bebés. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, en inglés) expidió a la empresa una Notificación GRAS conocida como "carta de no objeción".

Leer más...

Hoy, DuPont Nutrition & Biosciences anuncia el debut del estabilizador GRINDSTED® Gellan VEG 200 de origen natural que permite resultados de alto rendimiento de bebidas innovadoras a base de plantas y veganas. Desde 2014, la cantidad de nuevos desarrollos de productos veganos aumentó en un 35 por ciento, con Bebidas como una de las categorías principales con una penetración global. Con 6 de cada 10 consumidores de EE. UU. Que aumentan el consumo de alimentos y bebidas de origen vegetal en su dieta diaria, las llamadas "alternativas" se están generalizando.

Leer más...

El proveedor de Coloring Foods GNT Group ha desarrollado una gama de polvos azules derivados de la espirulina con una intensidad de color significativamente mayor. Están disponibles en polvo estándar y micronizado. El nuevo EXBERRY ® azules de alta intensidad se ofrece con una opción de portadores, incluyendo maltodextrina o azúcar. Se garantiza que están libres de trehalosa, lo que garantiza buenos niveles de aceptación por parte del consumidor.

Leer más...

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo conjunto sobre oligosacáridos de leche humana. DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

Leer más...

A lo largo de la historia de la humanidad los productos lácteos han sido uno de los pilares de la alimentación humana. La leche es el primer alimento que recibe el hombre desde el momento en que nace y, a lo largo de su vida, constituye junto con sus derivados un alimento indispensable en su dieta en la mayoría de culturas y civilizaciones. Esto es en gran parte debido a la calidad nutritiva de los productos lácteos, que son considerados alimentos completos, ya que aportan prácticamente todos los nutrientes que se necesitan para el crecimiento y desarrollo del ser humano.

Leer más...

GEA ha recibido dos pedidos por valor de casi 4 millones de euros para sistemas de vacío para una nueva refinería de "base" en Omán. El pedido mayor es para un sistema de vacío de eyector de vapor de 3 etapas con partición de rendimiento para una unidad de destilación al vacío (VDU) con un flujo de succión de 18050 kg / h a 13,3 mbar a. El consumo de vapor y agua de refrigeración es de 46 t / hy 4200 m³ / h, respectivamente.

Leer más...

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Leer más...

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Latecos Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 20025. Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Leer más...

Lanzados en 1998, Los Cultivos Protectores HOLDBAC® YM Son Ingredientes Líderes en Protección Alimentaria en Diversas Aplicaciones para Alimentos, con la Meta de Reducir el Desperdicio de Alimentos con Productos Innovadores. Antes de que el movimiento de etiquetado limpio cobrara impulso a fines de la década de 1990, los productores de alimentos y de lácteos se basaban, principalmente, en alternativas químicas para hacer frente al deterioro (la descomposición) de alimentos o, simplemente, aceptaban la vida útil limitada.

Leer más...

Una alianza estratégica para enfrentar los desafíos de un mercado alimentario global, desde la granja hasta la mesa. Los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables, y en la era de las redes sociales cualquier comentario negativo por parte de los consumidores puede afectar a su marca y a su reputación.

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

Los postres helados presentan una amplia variedad de retos para la reducción del azúcar y de la grasa; por este motivo, el Centro de Tecnología BENEO ha estado trabajando para crear distintas recetas con contenido reducido de azúcar que sigan proporcionando el sabor y la textura indulgentes y cremosos que los consumidores esperan. La inulina y la oligofructosa son fibras funcionales de BENEO que pueden utilizarse en recetas para sustituir el azúcar, ya que ayudan a crear una textura suave y cremosa y un sabor agradable en productos bajos en azúcar.

Leer más...

Mientras que los consumidores interesados en la salud están más interiorizados que nunca con respecto a sus elecciones de alimentos y bebidas, los reformuladores de alimentos prestan cada vez más atención a los postres helados. La reducción de azúcar en los postres helados presenta un reto significativo, ya que el producto final debe mantener la ilusión de indulgencia, a pesar de contener menos azúcar.

Leer más...

El “Snacking” se está convirtiendo en un factor clave de negocio para la industria alimentaria y el concepto de la "indulgencia permitida" juega un papel importante en esto. Cada vez más personas parecen estar comiendo fuera de los tiempos de comida tradicionales, desarrollando nuevos momentos de consumo como aperitivos antes del almuerzo o artículos de panadería antes de la cena. 

Leer más...

Representantes de la Comisión Europea y representantes de organizaciones empresariales de América Latina y la Unión Europea se inauguró en Antigua Guatemala, el Encuentro Anual 2018 del Programa AL-Invest 5.0, principal programa de cooperación de la Unión Europea para el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en América Latina. 

Leer más...

Un seminario refuerza aún más la alineación de DuPont con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se prevé que ponerse a la altura del desafío de alcanzar el desarrollo sostenible global requerirá que los interesados en todo el mundo trabajen juntos. DuPont Nutrition & Health se encuentra entre este grupo que tiene como objetivo lograr un mayor impacto en la cadena de valor de la industria de alimentos y bebidas.

Leer más...

Viktor Puzakov, Diretor Global de Marketing na Videojet Technologies, analisa a tendência crescente dos consumidores de bebidas em optarem por produtos naturais e orgânicos e como é que as opções de embalagens "saudáveis", que reduzem o desperdício alimentar e de embalagens, podem implicar alterações nas operações de codificação e marcação. 

Leer más...

Un estudio reciente de Henry et al ha comparado una dieta con bajo índice glucémico – incluyendo el carbohidrato funcional Palatinose™ - con una dieta de alto índice glucémico, en un escenario real. Los resultados han demostrado que los participantes que seguían la dieta de bajo índice glucémico han experimentado 3 mejoras principales: un perfil glucémico menor, una reducción en las variaciones de los niveles de azúcar en sangre y mejoras en la quema de grasas.

Leer más...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

|