facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes / Aditivos

El papel que la nutrición desempeña en la salud va más allá del bienestar puramente físico. Los consumidores están cada vez más interesados en lo que puede significar una adecuada nutrición también para su bienestar emocional. "Sentirse bien" puede significar diferentes cosas, como sentirse cómodo, relajado y estar de buen humor.


Existe un creciente interés en el efecto que las fibras tienen en nuestra sensación de bienestar. Hasta el 50% de los consumidores en todo el mundo creen que Flora Intestinal influye en su salud general.

BENEO Inner well being 250px RGBEn BENEO estamos convencidos de que nuestras fibras prebióticas pueden tener un efecto beneficioso en la calidad de vida de las personas.

El intestino es como un segundo cerebro para el cuerpo y las personas piensan que muchos aspectos de su vida pueden verse afectados por una salud digestiva equilibrada.

Aproximadamente 1 de cada 5 consumidores a nivel mundial se ven afectados en su vida diaria por problemas digestivos y casi la mitad de ellos está buscando soluciones. Si bien intentan llevar un estilo de vida saludable en general, no siempre es fácil ... A veces es demasiado tentador picar entre horas.

En un estudio reciente sobre humanos, se hicieron preguntas sobre el “Bienestar digestivo”.
Las personas que tomaron Inulina Orafti® indicaron mejores resultados de satisfacción que los que recibieron placebo. 
La ingesta de fibra de raíz de achicoria parece haber llevado a una mejor sensación de bienestar.

La inulina y la oligofructosa Orafti® pueden reemplazar los azúcares tradicionales, así como el contenido de grasa gran variedad de aplicaciones y recetas. Nuestros prebióticos ofrecen soluciones funcionales perfectas como son la salud digestiva y el control del peso.

La mayoría de los consumidores no tiene ningún problema de salud. La mayoría de ellos están contentos con su estilo de vida y no están preocupados por el estrés o los niveles de energía. Y aún así, una gran cantidad de estas personas está preocupada por su salud digestiva y cómo, si no se la controla, puede afectar en su día a día. 
Están atentos a los productos que pueden ayudarlos a mantener el estilo de vida de hoy y su sensación de bienestar. Este grupo tiene interés en los beneficios digestivos y mensajes como "prebiótico", "bienestar interior" y "salud intestinal".

La fibra dietética de origen natural, Inulina y Oligofructosa Orafti®, de BENEO es el ingrediente ideal para aportar beneficios funcionales a nuestra salud digestiva.

Aproveche el día con las fibras de raíz de achicoria Orafti®y ofrezca a los consumidores la posibilidad de continuar disfrutando de un estilo de vida saludable.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo conjunto sobre oligosacáridos de leche humana. DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

Leer más...

La industria del helado en México es uno de los sectores más fuertes en línea de consumo, ya que 4 de cada 10 mexicanos lo consumen diariamente. Para los siguientes dos años se prevé que dicha industria tendrá un crecimiento económico de 4.6 por ciento, de acuerdo datos del estudio ¿Cómo se consume helado en México? De Kantar Worldpanel México.

Leer más...

A otimização do conforto é o ponto central de um novo conceito baseado em proteínas do soro de leite para fórmulas infantis desenvolvido pela Arla Foods Ingredients. As fórmulas infantis contêm significativamente um teor mais elevado de proteína do que o leite materno. Como a proteína é de difícil digestão, isso pode causar problemas de desconforto gastrointestinal em bebês, como cólica e constipação, resultando em um choro excessivo.

Leer más...

El Stern-Wywiol Gruppe de Hamburgo celebró, junto con su filial Stern Ingredients México, la ampliación del centro de producción de Ciudad de México y la profundización del desarrollo de producto en el centro de tecnología vinculado. La instalación de investigación se centra ahora, como puntos fuertes adicionales, en los sectores de productos lácteos, aplicaciones de bebidas y delicatesen.

Leer más...

Este año BENEO demostrará en esta edición de la Health Ingredients Europe (HiE) en Frankfurt cómo la industria puede crear productos y bebidas deportivas innovadoras atractivas para todo tipo de consumidores.  Con un impresionante aumento del 29% en el número de productos lanzados acompañados de un claim deportivo en los dos últimos años , muchos fabricantes están adaptándose para ayudar a los consumidores a llevar una vida más activa y sana.

Leer más...

DOMCA, asociado a AINIA, ha celebrado su 40 aniversario y ha hecho balance de su evolución, en el que la apuesta por la I+D+i ha sido una constante y elemento clave para su desarrollo y crecimiento. La actividad inicial de DOMCA se remonta al desarrollo de recubrimientos alimentarios para quesos y embutidos.

Leer más...

Para generar experiencias sanas y emocionantes se requiere conectar y equilibrar nutrición y sabor sin perder funcionalidad. Explore sus opciones con ingredientes de origen natural que promuevan el sabor y la textura. La oligofructosa y la Inulina Orafti®, fibras de la raíz de la achicoria, permiten disfrutar de productos deliciosos con menos azúcar o menos grasa.

Leer más...

Formulações de extratos de acerola e de outros botânicos da natureza asseguram diversos benefícios, como ganhos no shelf life e no desempenho dos produtos. Atenta à crescente tendência global por alimentos e bebidas com ingredientes naturais, a Duas Rodas oferece ao mercado soluções criativas e inovadoras de extratos de Acerola, desenvolvidas para indústrias de panificação e frigorífica.

Leer más...

Gracias a la adquisición de los activos de la empresa austriaca de ingredientes Österreichische Laberzeugung Hundsbichler GmbH, Chr. Hansen ampliará aún más la producción de enzimas y su presencia en los segmentos tradicionales de quesos especializados. Los productos de Hundsbichler gozan de un amplio reconocimiento por su alta calidad.

Leer más...

De acuerdo con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, alrededor de 11,848,537 mexicanos que no radican en el país, celebran el Día de Muertos. Deiman es un aliado para la industria alimentaria para salvaguardar nuestros acervos culinarios. Desde hace aproximadamente tres mil años los mexicanos celebramos el Día de Muertos, costumbre en la que se brindan platillos típicos de nuestro país a los fieles difuntos.

Leer más...

Lanzados en 1998, Los Cultivos Protectores HOLDBAC® YM Son Ingredientes Líderes en Protección Alimentaria en Diversas Aplicaciones para Alimentos, con la Meta de Reducir el Desperdicio de Alimentos con Productos Innovadores. Antes de que el movimiento de etiquetado limpio cobrara impulso a fines de la década de 1990, los productores de alimentos y de lácteos se basaban, principalmente, en alternativas químicas para hacer frente al deterioro (la descomposición) de alimentos o, simplemente, aceptaban la vida útil limitada.

Leer más...

Desenvolvido pela Duas Rodas, o preparado para gelados comestíveis conquistou o 3º lugar como Ingrediente Funcional mais Inovador do Fi Innovation Awards 2018.  A multinacional Duas Rodas, líder nacional na fabricação de aromas e ingredientes para a indústria de alimentos e bebidas, apresenta ao mercado a solução iSugar.

Leer más...

Layn Natural Ingredients, un líder mundial en la producción integrada de endulzantes, sabores y productos botánicos de calidad superior a base de planta, ha firmado un acuerdo estratégico con Firmenich, la compañía privada más grande del mundo en el negocio de sabor y fragancia. Aprovechando su liderazgo en la industria de edulcorantes de alta potencia basada en plantas, este acuerdo mejora significativamente la red de distribución de Layn y le proporciona acceso a algunos de los mejores expertos en formulación a nivel mundial para desarrollar aún más su amplia cartera de edulcorantes.

Leer más...

DuPont™ Danisco® Lactogel® FC 5200 una Nueva Generación de Carrageninas de Bajo pH, es Reconocida en el Prestigioso Premio de Fi South America Innovation Awards en la Categoría de Ingrediente Alimenticio Más Innovador del año. El equipo técnico de DuPont Nutrition & Health de América del Sur ha desarrollado la formulación ideal con base en una nueva generación de carragenina estable de bajo pH para satisfacer la demanda de etiquetados más limpios de los consumidores y de la industria.

Leer más...

Naturex, líder global en ingredientes naturales de origen vegetal, con fuerte posicionamiento en América latina, oficinas en Brasil, Chile y México y con plantas industriales en Brasil y Chile, presentó su amplia gama de extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, colorantes y antioxidantes naturales para distintas categorías de alimentos y bebidas en Food Ingredients South America en San Paulo (agosto 21-23), stand # 6-60.

Leer más...

Firmenich adquiere Campus, un innovador en la aplicación de ingredientes funcionales naturales para aplicaciones de proteínas, que se especializa en etiquetas limpias, carne, productos lácteos, salsas y alimentos de origen vegetal. Esta adquisición amplía las capacidades de Firmenich en soluciones naturales y de proteínas, atravesando productos alimenticios de origen animal y vegano.

Leer más...

Ideas frescas para cada ocasión. Bebidas lácteas con sabores, yogures para beber y bebidas lácteas de frutas: las bebidas a base de leche se han establecido en numerosos mercados con una combinación de placer y naturalidad. Döhler le ofrece conceptos de producto innovadores para cada ocasión, permitiéndole proporcionar a sus consumidores exactamente lo que desean:

Leer más...

El comer verde impulsa la innovación basada en las plantas. El creciente interés de los consumidores en la salud, la sostenibilidad y la ética está impulsando a los ingredientes y productos derivados de plantas a una gran popularidad. Innova Market Insights informa que los reclamos de productos a base de plantas aumentaron en un 62% a nivel mundial (CAGR, 2013-2017) con un crecimiento que se produce en plataformas tales como proteínas vegetales, botánicos activos, edulcorantes, hierbas y condimentos y colorantes alimenticios. 

Leer más...

Mientras que los consumidores interesados en la salud están más interiorizados que nunca con respecto a sus elecciones de alimentos y bebidas, los reformuladores de alimentos prestan cada vez más atención a los postres helados. La reducción de azúcar en los postres helados presenta un reto significativo, ya que el producto final debe mantener la ilusión de indulgencia, a pesar de contener menos azúcar.

Leer más...

Este año 2018 notamos una gran tendencia en alimentos con el color purpura. GNT siempre presente marcando tendencias tiene todas las respuestas que está necesitando para no quedarse atrás y lograr que sus productos también sean innovadores. Mario Slikta General Manager de GNT Brasil Distributora de Alimentos Ltda nos ayuda a ser parte de la gran tendencia 2018 respondiendo algunas preguntas. 

Leer más...

Proteja su producción diaria

RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES INCREMENTAN LA SEGURIDAD DEL CONSUMIDO

PROTEJA SUS PRODUCTOS. PROTEJA SU RENTABILIDAD

Con tantos puntos de potencial contaminación en la producción de lácteos y bebidas, el control de calidad es primordial. La seguridad de sus consumidores y la reputación de su compañía dependen de saber que sus productos están libres de microorganismos patógenos y descomponedores.
Las soluciones diagnósticas microbiológicas de bioMérieux ofrecen un flujo de trabajo rápido y fluido que mejora su resultado final y lo más importante, provee resultados en los cuales puede confiar.

Leer más...

A medida que la ola de conversión de colores sintéticos a naturales continúa aumentando en el mercado estadounidense, Chr. Hansen se prepara para el futuro. La compañía global de biociencias Chr. Hansen compró las instalaciones de fabricación de Banker Wire en Mukwonago, Wisconsin, lo que aumentó significativamente su presencia en América del Norte, cerca de su base en Milwaukee.

Leer más...

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal, anuncia la apertura del SPRINGlab México, su tercer laboratorio de aplicaciones en Latinoamérica. SPRINGlab es la sigla de Sharing PRoduct INGenuity Laboratory. Este nuevo laboratorio es parte de una red global de 11 equipos locales, que proporcionan acceso a conocimientos técnicos dentro del extenso portafolio de ingredientes botánicos naturales de Naturex, y posee gran comprensión de las necesidades de los mercados mexicano y latinoamericano. 

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

|