facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Grupo LALA anuncia el inicio de la Oferta de Adquisición por Acciones de LALA

Leches México

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV: LALAB) comunica, a solicitud de BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Número 410541-7, el inicio, el día de hoy, de la oferta pública de adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad de las que no es propietario el oferente, ni fideicomisos afiliados, directa o indirectamente, a la fecha, por un precio de $17.36 pesos, pagadero en efectivo y moneda nacional.

Este precio refleja una prima de 20% respecto del promedio ponderado por volumen del valor de cotización de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por los últimos 30 días de cotización, previo al anuncio de la intención de oferta al 21 de mayo de 2021.
Se espera que los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, a más tardar al décimo día hábil posterior al inicio de la oferta pública, escuchando al Comité de Auditoría y Prácticas Societarias, den a conocer al público inversionista, su opinión respecto del precio de la oferta.
La información relativa a la oferta antes mencionada se contiene en los folletos informativos que se encuentran disponibles para su consulta en los sitios de internet de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (www.bmv.com.mx), Comisión Nacional Bancaria y de Valores (www.cnbv.gob.mx) y de la Sociedad (www.lala.com.mx).
Se espera que la oferta expire el 21 de septiembre de 2021, salvo que se prorrogue en los términos que se describen en los documentos de oferta antes mencionados.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

|