facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Debido a sus propiedades emulsionantes, el caseinato de sodio se agrega a los polvos de leche de coco para darles una consistencia cremosa y lechosa estable cuando se combina con agua. Sin embargo, los caseinatos representan un factor de costo inestable en los polvos de leche de coco debido a su dependencia de la leche como materia prima. Por lo tanto, la industria ha estado buscando un reemplazo adecuado y Wacker tiene lo que necesitan.

En la edición de este año del certamen Gulfood Manufacturing, que se celebra en Dubai, Hydrosol, como uno de los proveedores líderes internacionales de sistemas de estabilizantes y texturizantes, presenta atractivas novedades en los campos de los productos lácteos, aves y alternativas veganas. Los visitantes profesionales pueden informarse detalladamente sobre las ventajas de los diferentes sistemas funcionales en el stand nº S3-E24.

SweeGen Inc., una compañía con base en la naturaleza e Ingredion Incorporated, un proveedor líder mundial de soluciones de ingredientes, han anunciado la última adición a su gama de edulcorantes de hoja de stevia. Esta línea es diferente de las otras porque presenta la comercialización exitosa de BESTEVIA Reb D de Ingredion, los glicósidos de esteviol que se pueden encontrar en la hoja de stevia y se utilizan como edulcorantes en alimentos y bebidas. 

Arla Foods, el mayor productor mundial de productos lácteos orgánicos, lanzó su primera leche orgánica de marca en Medio Oriente, el mercado de crecimiento estratégico más grande de la compañía fuera de Europa, marcando un hito significativo en su agenda de crecimiento. 

Lo cierto es que la leche de cabra tiene un 20% más de calcio que la de vaca y la de oveja un 80%. También influye en la mejor digestión el tipo de grasa, ya que la leche cabra tiene un 50% más de triglicéridos de cadena media (los mismos que tiene el aceite de coco virgen) que la de vaca y que son fácilmente asimilables.

NESQUIK® lanzó un nuevo formato, ideal para llevar en la mochila, que permite disfrutar de una deliciosa leche chocolatada en cualquier momento del día. NESQUIK®, la tradicional marca líder de NESTLÉ®, presentó su primera leche chocolatada lista para tomar. Este nuevo formato mantiene el sabor a chocolate característico de NESQUIK® que a los chicos tanto les gusta y se trata de una opción nutritiva, práctica e ideal para llevar al colegio.

En su aspiración por reforzar su presencia en el lineal a través de la categoría de quesos, Navidul lanza cuatro nuevas referencias que apuestan por la innovación y el crecimiento. Con una fuerte y consolidada presencia en la categoría, la compañía se ha adaptado a los formatos que triunfan entre los consumidores: loncheado y cremoso. 

¡¡¡ QUESOS EL PASTOR (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.) está de enhorabuena !!!! Se alza con DOS OROS, máximo galardón de cada categoría, una medalla de plata y una de bronce en la edición 2017 de los Global Cheese Awards, uno de los certámenes queseros más prestigiosos del mundo. 

El queso vegano es un análogo sin lácteos adecuado para veganos y otros consumidores que quieran evitar productos derivados de animales, incluyendo aquellos intolerantes a la lactosa. Gracias a la experiencia de Campus ha podido desarrollar una gama personalizada y personalizable de productos  “lácteos” vegetales bajo la marca VIVA VEG.

Chr. Hansen lanza una solución de cultivo para el yogur bebible ideal para niños con la cepa probiótica L. rhamnosus, LGG ®. El mercado de productos para niños está aumentando rápidamente con la tendencia hacia familias más pequeñas, combinadas con mayores ingresos disponibles, y los padres están buscando alimentos saludables, sabrosos y convenientes.

Brice LeRoy, diseñador de productos de innovación en el grupo Dairy de General Mills, creció en Bretaña, en la parte occidental de Francia. Podría pasar horas explicando cómo la comida es fundamental para la cultura francesa. Uno de los recuerdos de su infancia es ver a su mamá tener mucho cuidado al hacer un delicioso yogurt tradicional en la cocina de la familia. Siempre fue difícil esperar pacientemente hasta que estuviese listo para comer. 

Danone ha presentado hoy de la mano de Santi Millán la nueva gama de Actimel en un evento inspirado en las combinaciones de los Morning Glories. La nueva gama de Actimel presenta combinaciones únicas de ingredientes de tendencia con fermentos naturales como el L.Casei, además de la vitamina D que ayuda a las defensas y la B6 que ayuda a la vitalidad.

RIS tiene como objetivo el recupero y aprovechamiento integral de subproductos alimenticios y su transformación a través de modernos procesos productivos en materias primas de altísima calidad, conforme a una política industrial y comercial establecida y mantenida invariablemente a través del tiempo. Las grasas bovinas refinadas y las margarinas que ofrecen responden a los requerimientos de calidad desde el punto fisicoquímico, organoléptico y de funcionalidad.

La Fabril preocupada por la salud y el corazón de los ecuatorianos realizó la presentación y lanzamiento de su margarina funcional Girasol Reduxerol. Esta margarina es realmente saludable ya que contiene ésteres de esteroles vegetales para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Durante toda la primaria, tu madre te preparaba un sandwich con mantequilla de maní y mermelada para la escuela. Al crecer, se convirtió rápidamente en tu favorita mantequilla de nuez. La comías con las zanahorias, las manzanas, y en el famoso chocolate con leche, Reese's Peanut Butter Cups. Sin embargo, mientras crecías empezaste a comer cada vez menos la mantequilla de mani a medida empezaste preocuparte por tu peso.

Al parecer, Dos Pinos estaría satisfaciendo los gustos de muchos de sus clientes, quienes habían solicitado un helado con el sabor del conocido confite de Gallito la “Guayabita”. El rumor del nuevo producto se desató en redes sociales, cuando una imagen, se habia filtrado.

FRIGOR® celebra 45 años en la Argentina adelantando la temporada con los nuevos lanzamientos. FRIGOR®, marca líder en heladosde NESTLÉ®, se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas innovadoras que sorprenden a chicos y adultos:

Este año, en julio, Mars Chocolate Drinks y Treats anuncio que iban a lanzar una nueva línea de postres congelados. La gama de sabores incluirá las tres marcas de chocolate, Maltesers, Twix, y Mars. La compañía combino algunos de los postres favoritos del Reino Unido con las barras de chocolate favoritas de la gente. Ahora uno puede disfrutar de un Twix Cheesecake, Maltesers Pavlova, y Mars Dessert Bar.

Las recientes investigaciones indican que más de un tercio de los consumidores de Estados Unidos (35%) deciden de manera proactiva, evitar productos alimenticios y bebidas que incluyan aditivos artificiales o conservantes, mientras que una proporción similar confirma que regularmente verifican los ingredientes detallados en el pack. Más aún, 34% de los consumidores de Estados Unidos aseguran que nunca comprarían un alimento con ingredientes modificados genéticamente. 

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

El estudio presentado en la Revista Europea de Nutrición, realizado por Hajimohammadi, M., muestra el efecto del consumo diario de bebida de yogur fortificado con vitamina D (doogh) en comparación con doogh normal de las hormonas que regulan el apetito, incluyendo la leptina y la grelina en la diabetes tipo 2 (DM2) pacientes.

Tetra Pak® ha lanzado una línea de extrusión de helado que promete calidad inigualable en los productos y flexibilidad de volumen para los productores de capacidad media. Por primera vez en el sector, la nueva línea utiliza un cortador horizontal controlado de manera independiente para seccionar el helado a medida que emerge de la extrusora.

Tras el éxito de Interpack, donde se ha mostrado un fuerte interés en las máquinas volteadoras horizontales de VOLPAK, la empresa española, que forma parte de Coesia, se está preparando para los retos del futuro con renovado optimismo, con el objetivo de seguir siendo el "Pouching Partner".

Sabroso, dulce, cremoso, acuoso, delicioso. Nosotros relacionamos estas palabras con los productos lácteos líquidos desde niñez. Solíamos echarlos de las botellas de vidrio o polietileno, contenedores de plástico o cartón. No hace tanto surgió un nuevo tipo de envase y su demanda iba creciendo: las botellas de PET.

  ING  CARN

 z CON PAN   

|