facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

El mercado de las bebidas refrescantes crece en todo el mundo. Los impulsores del segmento son, principalmente, los zumos de frutas y bebidas de zumos de frutas, que registran un crecimiento muy superior a la media. Con las nuevas mezclas “todo en uno“ de Hydrosol, los fabricantes de bebidas o también las industrias lácteas pueden beneficiarse de esta demanda creciente.

Algaia SA presenta Satialgine® DVA, un ingrediente de extracto de algas de nueva generación para postres lácteos y no lácteos. Esta línea de alginato proporciona una textura única rica y cremosa en postres como flanes lácteos bajos en grasa. La compañía lanzará la gama de productos en Fi Europe en Frankfurt, del 28 al 30 de noviembre de 2017, en el stand # 11.1F10.

Debido a sus propiedades emulsionantes, el caseinato de sodio se agrega a los polvos de leche de coco para darles una consistencia cremosa y lechosa estable cuando se combina con agua. Sin embargo, los caseinatos representan un factor de costo inestable en los polvos de leche de coco debido a su dependencia de la leche como materia prima. Por lo tanto, la industria ha estado buscando un reemplazo adecuado y Wacker tiene lo que necesitan.

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos desde hace más de 80 años, presenta la nueva NIDO® deslactosada: la primera 0% lactosa del mercado formulada especialmente para los niños con baja tolerancia a la lactosa.

Arla Foods, el mayor productor mundial de productos lácteos orgánicos, lanzó su primera leche orgánica de marca en Medio Oriente, el mercado de crecimiento estratégico más grande de la compañía fuera de Europa, marcando un hito significativo en su agenda de crecimiento. 

Lo cierto es que la leche de cabra tiene un 20% más de calcio que la de vaca y la de oveja un 80%. También influye en la mejor digestión el tipo de grasa, ya que la leche cabra tiene un 50% más de triglicéridos de cadena media (los mismos que tiene el aceite de coco virgen) que la de vaca y que son fácilmente asimilables.

World Cheese Award, la competencia anual de queso con concursantes de todos los continentes, se celebró en Londres este año. Walo von Mühlenen patrocinó el trofeo al mejor queso alemán. Fue a la quesería Champignon en Lauben en Allgäu por su delicioso queso azul Montangolo Affinée. World Cheese Award 2017. Con competidores de todos los continentes y más de treinta países, se encuestaron y evaluaron más de 3.000 tipos de queso.

En su aspiración por reforzar su presencia en el lineal a través de la categoría de quesos, Navidul lanza cuatro nuevas referencias que apuestan por la innovación y el crecimiento. Con una fuerte y consolidada presencia en la categoría, la compañía se ha adaptado a los formatos que triunfan entre los consumidores: loncheado y cremoso. 

¡¡¡ QUESOS EL PASTOR (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.) está de enhorabuena !!!! Se alza con DOS OROS, máximo galardón de cada categoría, una medalla de plata y una de bronce en la edición 2017 de los Global Cheese Awards, uno de los certámenes queseros más prestigiosos del mundo. 

Postres Reina, compañía líder en postres a nivel nacional, comienza el año con la puesta en el mercado de nuevas referencias en la categoría Reina Yogur. Cuatro son las referencias que Postres Reina acaba de lanzar y que forman parte de una nueva gama de Yogur Edulcorado 0% 0%, sin grasa y sin azúcares añadidos, disponibles en pack de 4 unidades. 

Mousse de Chocolate + Ligera y Copa de Chocolate y Nata son los dos nuevos lanzamientos que Postres Reina incorpora a su amplio catálogo de postres. Presentada en pack de 2 unidades, la Mousse de Chocolate + Ligera tiene una textura sedosa y todo el sabor del auténtico chocolate. Además, sólo tiene 80 calorías por ración, un 30% menos que una mousse de chocolate tradicional, lo que permite disfrutar sin remordimientos.

El nuevo Yogurt Natural de Soprole Food Professionals estará disponible en un formato único de 1kilo. Soprole Food Professionals presenta el nuevo Yogurt Natural de 1 kilo, creado especialmente para satisfacer las necesidades del segmento de pastelería para sus clientes del canal food service. 

RIS tiene como objetivo el recupero y aprovechamiento integral de subproductos alimenticios y su transformación a través de modernos procesos productivos en materias primas de altísima calidad, conforme a una política industrial y comercial establecida y mantenida invariablemente a través del tiempo. Las grasas bovinas refinadas y las margarinas que ofrecen responden a los requerimientos de calidad desde el punto fisicoquímico, organoléptico y de funcionalidad.

La Fabril preocupada por la salud y el corazón de los ecuatorianos realizó la presentación y lanzamiento de su margarina funcional Girasol Reduxerol. Esta margarina es realmente saludable ya que contiene ésteres de esteroles vegetales para ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Durante toda la primaria, tu madre te preparaba un sandwich con mantequilla de maní y mermelada para la escuela. Al crecer, se convirtió rápidamente en tu favorita mantequilla de nuez. La comías con las zanahorias, las manzanas, y en el famoso chocolate con leche, Reese's Peanut Butter Cups. Sin embargo, mientras crecías empezaste a comer cada vez menos la mantequilla de mani a medida empezaste preocuparte por tu peso.

A pasta chocolat Leitinho produz sorvetes com sabor de infância e promete fazer sucesso no verão. O famoso sabor do leite em pó, tão apreciado pelos brasileiros, agora chega ao mercado de sorvetes com a nova pasta chocolat sabor Leitinho, que acaba de ser lançada pela Specialitá, marca do grupo Duas Rodas reconhecida pelos ingredientes voltados à produção de gelatos e sorvetes de alto valor agregado.

Solo Gelato planea interrumpir la industria de helados con su innovador sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO para obtener helado instantáneo. Solo Gelato es una joven empresa emergente con sede en Israel y dirigida por el ex empresario de alta tecnología y experto en gelato, Barak Beth-Halachmi. En los últimos cinco años han estado desarrollando un sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO que produce helado fresco en un instante.

Próxima edição do complexo de eventos Fispal Food Service, Fispal Café e Fispal Sorvetes, terá um novo espaço de Alimentos e Bebidas. Feiras contam ainda com novidades como a Arena À La Carte, espaço para conteúdo rápido e interativo, a segunda edição do Fórum Gestão à Mesa, a Copa Brasileira de Pizzarias, entre outras atividades.  

Las recientes investigaciones indican que más de un tercio de los consumidores de Estados Unidos (35%) deciden de manera proactiva, evitar productos alimenticios y bebidas que incluyan aditivos artificiales o conservantes, mientras que una proporción similar confirma que regularmente verifican los ingredientes detallados en el pack. Más aún, 34% de los consumidores de Estados Unidos aseguran que nunca comprarían un alimento con ingredientes modificados genéticamente. 

Por: Fernando Martinez
Roquette América, Food Scientist, Lácteos
Traducción: Gabriela Orozco

Por cientos de años, la leche ha sido una bebida de consumo cotidiano para millones de personas, sin embargo, los tiempos han ido cambiando y las alternativas a los productos lácteos están creciendo muy rápidamente. La leche, tradicionalmente obtenida de vacas u otros animales, ahora es sustituida por “alternativas lácteas” derivadas de fuentes vegetales (chícharo amarillo, soya, arroz, almendra, etc.). Estas alternativas a la leche, o bebidas a base de proteínas vegetales, se han vuelto una opción popular para aquellos clientes que apoyan las tendencias de sustentabilidad, no genéticamente modificado, vegetariano/vegano, entre otras.
Las ventas de bebidas no lácteas han incrementado de $3.1 a $4.1 billones en el último año, nuevos ingredientes y tecnologías han sido los que han impulsado dicho segmento. En el mercado se pueden observar varios tipos de alternativas lácteas, como las de soya, macadamia, almendra y nuez de la india [1]. En los Estados Unidos, el mercado de alternativas lácteas tendrá un valor de $19.5 billones de dólares para el año 2020 [2]; y el mercado de Asia y el Pacífico, en el 2013, sostuvo la más alta participación en el mercado (50.4%) de las alternativas lácteas [3].

El estudio presentado en la Revista Europea de Nutrición, realizado por Hajimohammadi, M., muestra el efecto del consumo diario de bebida de yogur fortificado con vitamina D (doogh) en comparación con doogh normal de las hormonas que regulan el apetito, incluyendo la leptina y la grelina en la diabetes tipo 2 (DM2) pacientes.

Clover sorprendió a los consumidores sudafricanos con Cream O'Naise: una nueva y cremosa mayonesa en un envase rectangular con etiquetado en molde de barrera. Clover no solo lanzó un nuevo tipo de mayonesa al mercado con este producto: el envase con etiquetado en molde de barrera también se destaca en las estanterías de los supermercados gracias a su forma.

Tetra Pak® ha lanzado una línea de extrusión de helado que promete calidad inigualable en los productos y flexibilidad de volumen para los productores de capacidad media. Por primera vez en el sector, la nueva línea utiliza un cortador horizontal controlado de manera independiente para seccionar el helado a medida que emerge de la extrusora.

Tras el éxito de Interpack, donde se ha mostrado un fuerte interés en las máquinas volteadoras horizontales de VOLPAK, la empresa española, que forma parte de Coesia, se está preparando para los retos del futuro con renovado optimismo, con el objetivo de seguir siendo el "Pouching Partner".

  ING  CARN

 z CON PAN   

 
|