facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Paraguay

El Gobierno de Horacio Cartes a través del Ministerio de Industria y Comercio pondrá en marcha un ambicioso plan de apoyo a familias productoras de leche en las zonas de Azotey, Belén, Horqueta e Yvyjau. Presidió dicho acto el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; invitados Edwin Reimer, presidente de Fecoprod y Cristian Cieplik, presidente de la Capasu.

Leer más...

Los altos contenidos de sal no aseguran una adecuada inocuidad en el queso, ya que este puede tener una contaminación post proceso a causa de la mala manipulación y el uso de implementos inadecuados, como ocurre en la mayoría de quesos artesanales. Las estrategias de reducción de sodio usadas en la industria alimentaria incluyen el uso de: sales minerales que sustituyen al NaCl, grandes cristales (escamas de sal), sal marina

Leer más...

El desarrollo de campos en Paraguay consolida su rentabilidad y abre puerta a nuevas oportunidades. Pequeños, medianos y grandes inversores optan por un modelo de negocio que les permita invertir grupalmente en tierras agrícolas-ganaderas. La seguridad de las propuestas es una de las claves del éxito. Inversiones de mediano plazo, con bajo riesgo y retornos atractivos en el rubro agrícola-ganadero es lo que propone Latam Farms.

Leer más...

Bolsiplast S.A. es una empresa fundada en 1976, líder y pionera dedicada al desarrollo integral de envases flexibles de alta calidad. Cuenta con un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001 versión 2008 que contribuye a una eficaz planificación, operación, control y trazabilidad de sus procesos. Abastece con sus productos a industrias que elaboran y/o envasan: lácteos, cárnicos, fideos, arroz, azúcar, yerba mate, café, harina, bebidas, golosinas, jugos, sopas y leche en polvo, carbón, levaduras, alimentos para mascotas, granos y cereales en general, jabones, detergentes, embutidos, pollos, etc.

Leer más...

La Cooperativa de productores de leche La Holanda Ltda.” más conocida por sus marcas LACTOLANDA y SOMBERG, es una empresa láctea paraguaya fundada en junio del año 1979 por un grupo proveniente de las colonias Mennonitas Sommerfeld y Bergthal. Con el propósito de conseguir un progreso continuo y constante de toda la comunidad productora, en el año 1982 se creó la planta procesadora de leche que se encuentra ubicada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia en el departamento de Caaguazú conocida anteriormente como ciudad de Campo 9.

Leer más...

La producción de leche industrializada alcanzó en 2014 los 653.936.920 litros, que representan un incremento de casi 4% respecto al año anterior, según la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac). Aún así, advierten que todaví­a es bajo el consumo promedio del citado alimento.

Leer más...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|