facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Estados Unidos

Las tendencias de los precios del queso han estado trabajando a favor para los proveedores de los Estados Unidos durante casi dos trimestres, y los mercados sugieren más de lo mismo en los próximos meses. Los recientes cambios de precios de Estados Unidos apoyan la competitividad, pero el tiempo dirá si esa ventaja ayuda a ofrecer beneficios de las exportaciones.

Leer más...

Las vacas y los robots van de la mano. Un software de reconocimiento facial es la última novedad para la ganadería. Esto se debe a que las vacas son más felices cuando no están alrededor de la gente, ya que interpreta a los seres humanos como depredadores. El uso de software de reconocimiento facial es ideal para contar una manada, u obtener una señal cuando una vaca está enferma o lesionada, es otra manera de mantener a los humanos lejos del pasto y mantener a las vacas felices y más productivas.

Leer más...

La línea de llenadoras rotativas Spee-Dee es la primera mejora real de tecnología dosificadora rotativa de los últimos años. La llenadora rotativa servo está diseñada para correctamente llenar los envases rígidos con rapidez y precisión. ¿Cómo es que las dosificadoras rotativas son diferentes a las otra máquinas de llenado?

Leer más...

La FDA define a la maltodextrina como polímeros de sacáridos nutritivos, no dulce. La Maltodextrina es el resultado de la hidrolización del almidón, normalmente extraído del maíz pero también puede ser extraído del trigo o el centeno. Es un tipo de azúcar elaborado artificialmente a partir de la modificación de la cadena del polisacárido.

Leer más...

Glanbia plc anunció recientemente sus planes de asociarse con la Asociación de Productores de Leche de Michigan (MMPA, por sus siglas en ingles), Dairy Farmers of America, Inc (DFA), y Foremost Farms USA, para crear y operar una nueva planta de producción de queso y suero de leche en los Estados Unidos. Una vez que el proyecto sea ejecutado, se espera que la planta procese hasta 8 millones de libras (3,6 millones de litros) de leche al día.

Leer más...

Humpback Dairy, el mayor productor de leche de camello en los Estados Unidos, ha dejado de enviar leche cruda para consumo humano a través de las líneas estatales. En una carta con fecha del 6 de enero a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Sam Hostetler, dueño de Humpback Dairy en Miller, Missouri, informó a la agencia que estaba dispuesto a cumplir con un reglamento federal (1240.61) que prohibía el transporte en el comercio interestatal del consumo humano de la leche cruda y productos lácteos crudos (excepto el queso de 60 días).

Leer más...

"Hemos tenido ventas extraordinarias y el liderazgo continuado de la actividad científica" confirman la empresa Ganeden. A la par de los niveles récord de demanda de consumo de probióticos en el año 2016, Ganeden anuncia los números de fin de año que confirman su liderazgo en la industria de las bacterias saludables. El proveedor de ingredientes funcionales afirma su éxito con un número récord de lanzamientos, la continua innovación en los estudios clínicos,

Leer más...

Primero, Daiya Foods dominó el sector de snacks mediante la creación de productos a base de plantas como alternativas al yogur griego, pizzas, Cheezecakes, crema de queso estilo Spreads e incluso alternativas de queso. Ahora, la compañía esta ampliando sus productos para poder incluir alimentos de Acción de Gracias que estén libres de alérgenos, lácteos, gluten e incluso de soja.

Leer más...

A principios de este año, el Grupo Danone dijo que usaría ingredientes no OMG en sus productos y la compañía estaría en transición de alimentar su ganado con alimentación no GMO en el plazo de tres años para tres de sus marcas. Danone también hizo un compromiso con sus consumidores que comenzaría a trabajar con los productores de leche y sus proveedores para utilizar prácticas y tecnología de agricultura sostenible.

Leer más...

¿Está buscando un máximo rendimiento con una altura minima de construcción? ¿Todo desde un mismo proveedor? En Multipond un equipo de más de 200 empleados en todo el mundo se esfuerzan para ofrecerle la mejor solución individual, hecha a medida para satisfacer sus necesidades específicas. En la producción, se centran conscientemente en nuestra principal competencia, el equipo de pesaje y dosificación, así como los pasos del proceso antes y después del pesaje,

Leer más...

Swiss Valley Farms, una cooperativa lechera de Iowa que ahora ofrece queso, suero en polvo e ingredientes lácteos a 23 países y sigue encontrando nuevas maneras de construir su negocio en la exportación, incluso durante la caída del mercado mundial en los productos lácteos, lo que le ha dado el premio al mejor exportador del año.

Leer más...

La demanda de los consumidores de alimentos orgánicos está creciendo continuamente en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con un informe de TechSci Research, se espera que el mercado de alimentos orgánicos en los Estados Unidos aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en ingles) de 14% durante 2013-18.

Leer más...

Durante toda la primaria, tu madre te preparaba un sandwich con mantequilla de maní y mermelada para la escuela. Al crecer, se convirtió rápidamente en tu favorita mantequilla de nuez. La comías con las zanahorias, las manzanas, y en el famoso chocolate con leche, Reese's Peanut Butter Cups. Sin embargo, mientras crecías empezaste a comer cada vez menos la mantequilla de mani a medida empezaste preocuparte por tu peso.

Leer más...

¿cómo asegurarse de que realmente el agua que ingresa a su instalación es lo suficientemente segura como para mitigar la necesidad de tomar precauciones adicionales de seguridad? Las instalaciones de fabricación de alimentos o planta empacadora de "bebidas" utilizan casi el 90 por ciento del agua que ingresa, por lo que su perfil de riesgo es significativamente diferente a la de un individuo.

Leer más...

Entrevista a Mike Bush. Bush es bien conocido en la industria de los probióticos como el Presidente de Ganeden y también Presidente de la  Junta Directiva de la Asociación Internacional de Probióticos (IPA). Los probióticos siempre están en las noticias, y la gente se está dando cuenta que además de optimizar la salud del intestino también ayuda a optimizar el resto de su salud. Es una industria de más de 40 mil millones de dólares que continúa creciendo en un ritmo emocionante.

Los alimentos tienen el poder de transformar tu vida, te lo puede cambiar para mejor o peor. Mientras que el ejercicio y el estilo de vida juegan un papel importante en la salud, no son nada sin la ayuda de una dieta adecuada. Los productos lácteos, en particular, ofrecen muchos beneficios para la salud como proveer al cuerpo humano huesos fuertes, calcio, e incluso la vitamina D.

Leer más...

La empresa francesa Danone, el mayor fabricante mundial de yogur, dijo el jueves pasado que comprará a WhiteWave Foods en una operación que valora al productor estadounidense de alimentos orgánicos en 12.500 millones de dólares (unos 11.300 millones de euros), incluyendo deuda.

Leer más...

Con el consumidor de hoy cada vez más interesado en la salud, incluso en los productos apetitosos como lo son los helados y los productos horneados, la industria está esperando que los ingredientes tengan etiquetas limpias. Los productos de Parker se complace en apoyar a la industria lechera con su nueva línea de siete inclusiones para postres que proporciona una etiqueta limpia, que se exhibirá en la feria IFT 2016 en Chicago.

Leer más...

Cada año, la asociación profesional de los Estados Unidos IMDA o la “In Mould Decorating Association”, organiza los premios IMDA. La IMDA reúne a inyectores, impresores y proveedores de materiales y máquinas que operan en el sector de la In Mould Decorating, es decir, de la decoración en molde. En la décima edición, que se ha celebrado este año, el líder del mercado Verstraete IML, de Maldegem, Bélgica, resultó premiado en las siguientes categorías: Best Thin Wall Packaging, Best Blow Molded Package y Best Product Family.

Leer más...

El 1 de junio de 2016, Daiya Foods anunció nuevas mejoras que se realizaron en el sabor y el envasado de los Swiss and Provolone Style Slices de la compañía. Esta compañía de alimentos lácteos alternativos afirma que, si bien las nuevas rebanadas mantendrán su textura deliciosamente cremosa, ellos ofrecerán un sabor más suave y agudo. En concordancia con los valores de la compañía, las rodajas de queso se mantendrán libres de los tres alérgenos más comunes - leche, gluten y soja.

Leer más...

Los comportamientos de las exportaciones de productos lácteos en Estados Unidos en febrero mostraron algunas sorpresas, las tendencias observadas desde el año pasado continua. Las exportaciones de la leche en polvo sin grasa / leche descremada en polvo (NDM / SMP), queso y suero de leche se mantienen en una velocidad baja; la lactosa se mantiene en movimiento; la leche líquida es constante; y las ventas de la grasa de mantequilla, leche entera en polvo (LEP) y concentrado de proteína de leche (MPC) son sólo una fracción de lo que eran en su pico en el 2014.

Leer más...

Plenti de Yoplait combina dos sabores que las personas conocen y aman: Avena y yogur griego. La avena ha sido un desayuno nutritivo durante años, mientras que el yogur griego recientemente ha aumentado la popularidad. Plenti es una mezcla perfecta de clásico se une a lo moderno; nos recuerda que es importante respetar a lo viejo, pero siempre buscar lo nuevo.

Leer más...

Las tendencias en alimentos se originan en California. Cuando los californianos se inclinan por una alimentación más saludable y más picante, el resto del país los sigue. Reconociendo la tendencia por las comidas picantes y la pasión que sienten los californianos por los tacos, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la icónica campaña got milk y Tomar Leche, ha lanzado una nueva campaña a nivel estatal llamada "Lo picante va bien con la leche", la cual une la pasión de los californianos por los tacos y la fascinación que hay en el país en general por las comidas picantes.

Leer más...

Los padres del milenio, niños multiculturales y la obesidad infantil están influyendo en cómo los jugadores de la industria fabrican y comercializan los alimentos para niños. Para el sector minorista de la alimentación en Estados Unidos, los niños no son sólo el futuro, son el presente. Los padres pueden ganar el dinero para hacer compras necesarias para el hogar, pero más a menudo, las compras que hacen consienten de las demandas y preferencias de sus hijos.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|