facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Internacional

En la edición de este año del certamen Gulfood Manufacturing, que se celebra en Dubai, Hydrosol, como uno de los proveedores líderes internacionales de sistemas de estabilizantes y texturizantes, presenta atractivas novedades en los campos de los productos lácteos, aves y alternativas veganas. Los visitantes profesionales pueden informarse detalladamente sobre las ventajas de los diferentes sistemas funcionales en el stand nº S3-E24.

Leer más...

El Grupo Azkoyen, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido premiado por quinto año consecutivo por la industria británica del vending, en Los “Vending Industry Awards”, más conocidos como “The Vendies”, que le han concedido los galardones a “La Mejor Innovación en Máquinas”, por Vitro M3, junto al de la “Mejor Iniciativa Online del Año” por su servicio web.

Leer más...

Las bebidas lácteas mezcladas ya generan ventas al por menor anuales de alrededor de 100 000 millones de euros en el mercado mundial, es decir, casi como el mercado internacional de productos lácteos estándar. El mercado de bebidas lácteas mixtas está creciendo rápidamente, especialmente fuera de Europa. Por lo tanto, los expertos del mercado también examinarán esta área durante la feria líder mundial en la industria de bebidas y alimentos líquidos, en Munich, del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Leer más...

Con 17 Almidones No Transgénicos. Las extensiones de línea proveen a los fabricantes de alimentos soluciones no transgénicos. Para crear productos extraordinarios y satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Tate & Lyle, uno de los principales proveedores mundiales de ingredientes y soluciones para la industria de bebidas y alimentos, se complace en presentar 17 nuevos almidones no transgénicos proporcionando la misma funcionalidad que sus almidones tradicionales.

Leer más...

El 30 de mayo, c, un instituto de selección de calidad internacional con 55 años de historia, celebró una ceremonia de premios anual en Budapest, Hungría. Feihe, una compañía de productos lácteos china líder, ganó dos premios gold para su leche en polvo infantil AstroBaby y Super Feifan. Esta es la segunda vez que Feihe obtiene este reconocido premio mundial, con AstroBaby también premiada con el mismo premio gold el año pasado.

Leer más...

Cargill lanza Seabrid ™, un nuevo ingrediente derivado 100 por ciento de algas cultivadas permitiendo soluciones texturizantes premium. El extracto de carragenina innovador ofrece una funcionalidad única para los postres lácteos gelificados. Ahora los fabricantes de productos lácteos ahora puede lograr la textura de primera calidad con un suministro fiable de ingredientes de origen sostenible para sus postres lácteos gelificados. 

Leer más...

Investigadores de la Universidad de Massey han encontrado que una cepa de leptospirosis puede ser más frecuente en los rebaños lecheros de Nueva Zelanda que se pensaba, lo que plantea problemas de salud pública para los agricultores, veterinarios y trabajadores lácteos. El estudio fue el primero en explorar el efecto de la vacunación a largo plazo en una muestra representativa a nivel nacional.

Leer más...

Wisconsin es conocido como Dairyland de América. Más de un tercio de todas las vacas en Estados Unidos viven en más de 3.000 granjas en Wisconsin. Los residentes de la especie bovina contribuyen a una próspera industria lechera, pero la leche no es lo único que producen en cantidades prodigiosas tambien lo es la importante cantidad de estiércol.

Leer más...

Dos empresas de renombre mundial como lo es Fasa la empresa lituania productor de líneas de envasado y la empresa suiza Egli AG productor de procesamiento de mantequilla y margarina, han unido sus fuerzas. Este conglomerado se dará lugar a un funcionamiento ampliado que ayudará a los clientes a proporcionar una fuente de servicio mejorado al instante en todo el mundo.

Leer más...

Tetra Pak, líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, anunció el lanzamiento de la última versión de Tetra Brik Aseptic 1000 Edge con LightCap Bio-based 30. Como la empresa está un paso más cerca de lograr la idea de envases renovables, el envase de cartón aséptico de Tetra Pak fue el primero en el mundo en recibir la certificación más alta de Vinçotte. Fue reconocido por su uso de materiales renovables.

Leer más...

El mercado de proteína de la leche se lo considera el sector con más rápido crecimiento del mercado de ingredientes lácteos debido a la creciente tendencia hacia la reducción del contenido de calorías y el contenido de grasa, aumentando así el contenido de proteína en los productos alimenticios.

La Luz LED en las vitrinas y tiendas de comestibles cada vez son más comunes, y eso es una mala noticia para los consumidores de leche. Investigadores de Cornell en el Departamento de Ciencia de los Alimentos encontraron que la exposición a la luz (LED) emiten fuentes de diodos y aunque sea por unas horas degrada la calidad percibida de leche más que el contenido microbiano que se acumula naturalmente con el tiempo.

Leer más...

Tetra Pak, la empresa líder mundial en envasados y procesamiento de alimentos, ha lanzado una unidad de estandarización mejorada con una precisión líder en la industria. La unidad optimiza la producción asegurando a los fabricantes que sus productos estarán hechos con un contenido ideal de grasa, mientras ahorran dinero. Con el fin de producir leche con un cierto porcentaje de contenido de grasa, debe pasar por un paso crítico conocido como la estandarización.

Leer más...

Tetra Pak, la empresa líder mundial en envasados y procesamiento de alimentos, ha lanzado una unidad de estandarización mejorada con una precisión líder en la industria. La unidad optimiza la producción asegurando a los fabricantes que sus productos estarán hechos con un contenido ideal de grasa, mientras ahorran dinero. Con el fin de producir leche con un cierto porcentaje de contenido de grasa, debe pasar por un paso crítico conocido como la estandarización.

Leer más...

Las empresas de alimentos y bebidas han reformulado sus productos para ofrecer menos azúcar en respuesta a la epidemia de obesidad en todo el mundo. Yoplait pretende reformular una gama de productos, y anució recientemente que reducirá en un 17% la cantidad de azúcar que se encuentra en sus yogures Petits Filous. Yoplait también aumentará la cantidad de vitamina D en su yogur por un 50%.

Leer más...

Cuando pensamos en el packaging de marcas de leche, lo primero que se nos vienen a la cabeza son los aburridos tetra briks de toda la vida y las no menos trasnochadas botellas de plástico en las que se envasa habitualmente este preciado alimento. Pero, ¿es realmente el packaging de la leche tan hipnótico para el consumidor?

Leer más...

La leche del demonio de Tasmania, que vive en una isla al sur de Australia, contiene proteínas que podrían ser utilizadas en la lucha contra las "superbacterias" resistentes a los antibióticos, anunciaron investigadores australianos.
Los investigadores australianos han descubierto que los péptidos contenidos en la leche de los demonios de Tasmania pueden matar algunas de las infecciones bacterianas y fúngicas más mortales, incluyendo el estafilococo dorado.

Leer más...

La mayonesa es uno de los productos delicatesen más apreciados en todo el mundo. Sin embargo, desde el punto de vista sanitario, tiene el inconveniente de su alto contenido de grasa. Para poder reducirlo y evitar una pérdida de textura, normalmente la grasa se reemplaza por sustancias que absorben el agua. Esta solución económica no es del agrado general en algunos mercados como Rusia u Oriente Próximo, ya que se considera una reducción de la calidad.

Leer más...

El término Industria 4.0 fue dado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente, una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ).  Se espera que el nuevo concepto de industria 4.0 sea capaz de impulsar cambios fundamentales al mismo nivel de la primera revolución industrial a vapor. Esta revolución se hace ver en la industria mundial, por ejemplo Bilbao recibirá 4,6 millones de Europa para apoyar la industria 4.0.

Leer más...

Treinta y seis principales compañías de agronegocios han puesto en marcha la Alianza Global Agro-negocio (GAA) en Singapur. Su objetivo es abordar colectivamente los principales desafíos ambientales y sociales que enfrentan las cadenas de suministro agrícolas y comunidades rurales de todo el mundo. Anunciado en el Foro Sustainable Development Goals y  patrocinado por Olam International, la GAA recién formada es una iniciativa del sector privado CEO-

Leer más...

Las personas están generando más residuos plásticos que nunca, a nivel mundial. Pocos plásticos son reciclados, y la gran cantidad que tiramos es bastante alarmante. La realidad es que los envases son la principal fuente de los residuos plásticos, la mayor parte de los alimentos que consumimos están envueltos en plástico como la carne, el queso y la mayoría de los aperitivos.

Leer más...

Aimia Foods es una pequeña empresa que está haciendo grandes cosas. Aimia Foods es un fabricante de alimentos y bebidas de propiedad privada en Merseyside, Reino Unido, que ofrece una gama de productos de las favoritas marcas de chocolate de toda la gente. La amplia selección de chocolates calientes de la compañía están fuera de este mundo con marcas como Galaxy, Mars, Milky Way, y Maltesers.

Leer más...

Un estudio en colaboración por investigadores en el Parque de Investigación Norwich ha visualizado cómo ciertas bacterias probióticas pueden ayudar a reducir la infección por el patógeno E. coli. Los estudios clínicos previos han sugerido que ciertas bacterias probióticas podría evitar que las bacterias patógenas puedan infectar el intestino humano.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|