facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

Desde el año 2013 Postres Reina ha impulsado su esfuerzo en innovación, renovando la formulación de sus recetas con la finalidad de reducir el contenido de azúcar en la mayor parte de las referencias de su extenso catálogo. La compañía de postres se compromete a reducir el contenido de azúcar entre el 10% y el 30% en sus yogures, leches fermentadas y postres antes de finales del año 2020. 

Leer más...

Postres Reina, compañía líder en postres a nivel nacional, comienza el año con la puesta en el mercado de nuevas referencias en la categoría Reina Yogur. Cuatro son las referencias que Postres Reina acaba de lanzar y que forman parte de una nueva gama de Yogur Edulcorado 0% 0%, sin grasa y sin azúcares añadidos, disponibles en pack de 4 unidades. 

Leer más...

Mousse de Chocolate + Ligera y Copa de Chocolate y Nata son los dos nuevos lanzamientos que Postres Reina incorpora a su amplio catálogo de postres. Presentada en pack de 2 unidades, la Mousse de Chocolate + Ligera tiene una textura sedosa y todo el sabor del auténtico chocolate. Además, sólo tiene 80 calorías por ración, un 30% menos que una mousse de chocolate tradicional, lo que permite disfrutar sin remordimientos.

Leer más...

El Grupo Postres Reina y Salzillo Tea & Coffee firmaron, el pasado 12 de diciembre, un acuerdo por el que la empresa especializada en la comercialización de tés y cafés pasa a formar parte del Grupo capitaneado por Postres Reina. Según el acuerdo, el responsable de la cafetera, Antonio Pellicer, y su equipo directivo seguirán al frente de la firma.

Leer más...

Estas nuevas metodologías que involucran al consumidor desde las etapas tempranas en la cocreación de nuevos productos hasta su desarrollo y lanzamiento facilitan a las empresas información sensorial de gran valor en los procesos de I+D+i. AINIA ha investigado la aplicación de nuevas metodologías para testar las emociones del consumidor ante los nuevos productos.

Leer más...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Postres Reina lanza una nueva campaña de comunicación que le hará estar presente a lo largo del mes de diciembre en las principales cadenas de televisión a nivel nacional. La compañía líder en postres tiene como objetivo presentar sus novedades navideñas y ponerlo muy fácil a todos esta Navidad. Sólo destapar, servir y el postre estará listo para disfrutar y compartir. 

Leer más...

Los detectores de metales industriales pueden aportar importantes beneficios a la línea de producción para aplicaciones alimentarias, no alimentarias y farmacéuticas. Permiten a los fabricantes cumplir con sus requisitos normativos al proporcionar un programa de inspección de productos completamente probado y confiable. También aumentan la seguridad del consumidor y la garantía de calidad al garantizar que los fabricantes produzcan productos de la más alta calidad y más seguros. 

Leer más...

La Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) se hallan negociando la firma de un Acuerdo de Asociación Regional (AAR) desde mediados de los noventa. El Acuerdo que abarca el diálogo político, la cooperación y el establecimiento de una zona de libre comercio, se incluye entre los denominados acuerdos de cuarta generación. Estos acuerdos más amplios que los tradicionales buscan formar una asociación política, económica, financiera, social y cultural, no solamente comercial.

Leer más...

Algaia SA presenta Satialgine® DVA, un ingrediente de extracto de algas de nueva generación para postres lácteos y no lácteos. Esta línea de alginato proporciona una textura única rica y cremosa en postres como flanes lácteos bajos en grasa. La compañía lanzará la gama de productos en Fi Europe en Frankfurt, del 28 al 30 de noviembre de 2017, en el stand # 11.1F10.

Leer más...

BENEO celebrará su 10º aniversario en la próxima edición de FiE 2017 en Frankfurt. La compañía, que se fundó y dio a conocer en FiE 2007 en Londres, se ha centrado desde entonces en cumplir su promesa de contribuir a una mejor nutrición y salud para las personas y los animales. Este año BENEO volverá a estar presente en FiE y aprovechará el evento como una ocasión para celebrar este importante hito junto a sus clientes y partners.

Leer más...

Doce expertos en Food Tech —las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación— a nivel mundial presentan las propuestas más innovadoras y las tendencias del sector. Más de 200 empleados trabajan en nuevas ideas de negocio que se contrastarán directamente con los consumidores.

Leer más...

Gracias a nuevas técnicas basadas en biología molecular, AINIA conseguirá detectar patógenos como Salmonella sp., Listeria monocytogenes, E.coli y el virus de la hepatitis E en un plazo inferior a 48 horas. También se diseñarán nuevos métodos inmunológicos para identificar alérgenos procedentes de frutos secos presentes en alimentos y toxinas causantes de intoxicaciones alimentarias.

Leer más...

En su aspiración por reforzar su presencia en el lineal a través de la categoría de quesos, Navidul lanza cuatro nuevas referencias que apuestan por la innovación y el crecimiento. Con una fuerte y consolidada presencia en la categoría, la compañía se ha adaptado a los formatos que triunfan entre los consumidores: loncheado y cremoso. 

Leer más...

Entre el 80%-90% de los nuevos productos alimenticios que se lanzan al mercado cada año fracasa. Las técnicas de análisis y percepción sensorial integran las demandas de los consumidores en el diseño de nuevos productos alimenticios para garantizar su éxito en el mercado. Las empresas de alimentación necesitan innovar para aumentar su competitividad, en un mercado en el que los consumidores reclaman novedades frecuentes en el lineal.

Leer más...

Danone ha presentado hoy de la mano de Santi Millán la nueva gama de Actimel en un evento inspirado en las combinaciones de los Morning Glories. La nueva gama de Actimel presenta combinaciones únicas de ingredientes de tendencia con fermentos naturales como el L.Casei, además de la vitamina D que ayuda a las defensas y la B6 que ayuda a la vitalidad.

Leer más...

Un Nuevo descargador BULK-OUT® de bajo perfil para posicionar los (IBC) de hasta 1450 kg de peso, utilizando polipasto y tecle eléctrico para la descarga de materiales sólidos a granel a la tolva de alta presión y transportar el material a procesos aguas abajo y libre de polvo. 

Leer más...

¿Cómo influyen las técnicas de análisis sensorial en el diseño de nuevos alimentos? Entre el 80%-90% de los nuevos productos alimenticios que se lanzan al mercado cada año fracasa. Las técnicas de análisis y percepción sensorial integran las demandas de los consumidores en el diseño de nuevos productos alimenticios para garantizar su éxito en el mercado.

Leer más...

A la acreditación ENAC para la detección de gluten, AINIALAB suma ahora nuevas acreditaciones ENAC para los ensayos de control y detección de alérgenos. En concreto, en proteína de soja, huevo y leche. ENAC también ha acreditado recientemente a AINIA en el análisis de la detección de lactosa, así como plaguicidas, ditiocarbamatos para frutas y verduras, nitratos y nitritos en alimentos y migración global en simulantes grasos (aceite vegetal). 

Leer más...

La gastronomía local está formada por los alimentos y bebidas propios del lugar, junto a la historia y la cultura que les rodea. Puede convertirse en un valor identificador para pueblos y territorios, además de ser un factor de atracción y promoción de un destino capaz de crear una identidad particular y diferenciadora.

Leer más...

La esofagitis eosinofílica (EE) se deriva de hipersensibilidad mixta (IgE mediada y no-IgE mediada). Es una enfermedad inflamatoria crónica caracterizada por un infiltrado de eosinófilos en el esófago, siendo estimada en 1:10.0001. Es más prevalente en el sexo masculino. Se ha diagnosticado cada vez más en pacientes pediátricos y adultos, a pesar de que la epidemiologia de esa enfermedad no es todavía bien conocida.

Leer más...

El Grup Barcelonesa cuenta con una experiencia de más de 70 años en la distribución, almacenaje, envasado y transporte especializado de productos químicos y de ingredientes alimentarios. Su objetivo principal es proporcionar los ingredientes y productos de calidad necesarios para el éxito de cada proyecto. También ayudan a las empresas a conseguir el menor impacto medioambiental posible en su actividad industrial desarrollando programas de producción sostenibles.

Leer más...

Postres Reina continúa ampliando su línea de productos sin azúcares añadidos, Reina Ekilibrio, y esta vez lo hace con el lanzamiento de dos referencias novedosas, únicas en el mercado español. Fruto de la constante innovación y de las sugerencias por parte de los consumidores, Postres Reina pone en el mercado estas dos nuevas referencias, presentadas en packs de 4 unidades, sin azúcares añadidos, para poder disfrutar de los postres de siempre sin remordimientos.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

doehler logo
Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB


  
|