facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Sostenibilidad

Arla Foods Ingredients ha puesto en marcha un nuevo concepto de ingrediente que permite facilitar la producción de yogures de estilo griego, deliciosos, saludables, convenientes y favorables al medio ambiente, y además ricos en proteínas y llenos de frutas reales. Nutrilac® YO-8075 es una proteína de suero de leche natural, derivada de la leche de vaca. Se ofrece a los fabricantes la capacidad de utilizar los equipos existentes para formular un batido sin grasa que es 50% yogur griego, 50% de fruta y que tiene un contenido en proteína tan alta como 7,5%.

Leer más...

BENEO aplica una mentalidad sostenible desde el inicio de la cadena de suministro, reflejándose en sus campos, granjas y fábricas y también en los beneficios para la salud que proporcionan sus ingredientes. En HiE 2016, BENEO mostrará cómo su enfoque sostenible se traduce en ingredientes que promueven un estilo de vida saludable de una manera completa.

Leer más...

A principios de este año, el Grupo Danone dijo que usaría ingredientes no OMG en sus productos y la compañía estaría en transición de alimentar su ganado con alimentación no GMO en el plazo de tres años para tres de sus marcas. Danone también hizo un compromiso con sus consumidores que comenzaría a trabajar con los productores de leche y sus proveedores para utilizar prácticas y tecnología de agricultura sostenible.

Leer más...

Treinta y seis principales compañías de agronegocios han puesto en marcha la Alianza Global Agro-negocio (GAA) en Singapur. Su objetivo es abordar colectivamente los principales desafíos ambientales y sociales que enfrentan las cadenas de suministro agrícolas y comunidades rurales de todo el mundo. Anunciado en el Foro Sustainable Development Goals y  patrocinado por Olam International, la GAA recién formada es una iniciativa del sector privado CEO-

Leer más...

Las personas están generando más residuos plásticos que nunca, a nivel mundial. Pocos plásticos son reciclados, y la gran cantidad que tiramos es bastante alarmante. La realidad es que los envases son la principal fuente de los residuos plásticos, la mayor parte de los alimentos que consumimos están envueltos en plástico como la carne, el queso y la mayoría de los aperitivos.

Leer más...

Arla, la empresa de productos lácteos ha introducido grande Big Yogs. Los yogures de frutas y vegetales de primera marca llegaron al mercado, el producto está diseñado para ayudar a los padres para que sus hijos pequeños coman verduras y logren apoyar el crecimiento y el desarrollo.

Leer más...

Recientemente, el tema debatido intensamente de etiquetado de los OMG tiene a los Americanos divididos. Por un lado, las empresas de alimentos gigantes como Monsanto, Dupont, y PepsiCo, afirman que los alimentos transgénicos son seguros para el consumo y no necesita ser etiquetado. Sin embargo, estas empresas se ven como los oponentes de lo que parece ser una batalla desigual entre los consumidores y el dinero corporativo.

Leer más...

Reina Yogur amplía su oferta con el lanzamiento de pack de 2 y 4 unidades en las categorías de Bífidus y Yogur Estilo Griego. La empresa española líder en postres, continúa ampliando su oferta en la categoría de Reina Yogur con el objetivo de hacerse un hueco en los lineales, lanzando productos de gran calidad y a un precio muy competitivo.

Leer más...

Gold, la marca Premium de Soprole, presenta tres postres sofisticados, elegantes y de exquisito sabor. Creme Caramel, un postre lácteo con base de crema y un toque de vainilla, con salsa de caramelo, Panna Cotta, el postre tradicional italiano con salsa de frambuesa y Dolce Pistacho, un delicado postre con suave textura bañado en salsa de caramelo.

Leer más...

Soprole, empresa láctea líder del mercado, lanza el nuevo Soprole Griego, su yoghurt más cremoso con la fruta más rica. El sabor y la cremosidad únicos del yoghurt con una mezcla increíble en tres variedades: papaya, frutilla o piña. Las cosas más simples, son las más ricas. Soprole juntó un yoghurt muy cremoso con los más ricos trozos de fruta y nació el nuevo Soprole Griego, una mezcla increíble que permite disfrutar de una experiencia de sabor fresca y muy cremosa.

Leer más...

Plenti de Yoplait combina dos sabores que las personas conocen y aman: Avena y yogur griego. La avena ha sido un desayuno nutritivo durante años, mientras que el yogur griego recientemente ha aumentado la popularidad. Plenti es una mezcla perfecta de clásico se une a lo moderno; nos recuerda que es importante respetar a lo viejo, pero siempre buscar lo nuevo.

Leer más...

Hacer un yogur ecológico, elaborado con ingredientes naturales, con un sabor riquísimo, que se puedan encontrar en tu supermercado y que tenga un precio al alcance de todos ahora es posible en España. Gary Hirshberg y Samuel Kaymen eran dos americanos con un sueño común: acercar la cultura ecológica a todo el mundo. Y después de rumiarlo mucho, en 1983 fundaron una escuela de granjeros ecológicos.

Leer más...

Postres Reina vuelve a premiar el reciclaje en su nueva campaña de comunicación. Con la llegada de la Navidad, Postres Reina pone en marcha su nueva campaña publicitaria en los principales canales de televisión privados con el fin de dar a conocer sus últimas novedades navideñas a los consumidores y seguir transmitiendo que Postres Reina te lo pone fácil en estas fechas tan señaladas.

Leer más...

Novo conceito de iogurte com baixa caloria (LowCal) oferece um caminho fácil para o controle do peso, com alegações nutricionais no rótulo!A Arla Foods Ingredients lançou uma solução natural que torna mais fácil para as empresas de laticínios a exploração da categoria de controle do peso, com produtos que fazem alegações nutricionais autorizadas no rótulo.

Leer más...

Ahora Danet Doble Placer te trae tus Danet con deliciosa base de vainilla o chocolate cubierta por una esponjosa mousse de nata o de chocolate. Sus 4 nuevos sabores sorprenderán a toda la familia: La deliciosa Danet Chocolate con Nata, todo el placer del chocolate combinado con una esponjosa mousse de nata, te regalará una experiencia gourmet de la primera a la última cucharada.

Leer más...

En CHOBANI han estado en una misión desde el primer día para proporcionar un mejor alimento para las personas. Creen que el acceso a alimentos nutritivos, deliciosos y un yogur hecho con ingredientes naturales es un derecho, no un privilegio. Tambien, creen que todos los fabricantes de alimentos tiene la responsabilidad de proporcionar a las personas mejores opciones, y es por eso que estan tan orgullosos de sus productos.

Leer más...

Los alimentos funcionales son alimentos que, además de aportar nutrientes, tienen un beneficio para la salud. Estos beneficios deben estar respaldados con suficiente evidencia científica que incluya estudios en humanos. Alpina incluye dentro de sus alimentos funcionales: Yox con Defensis y Regeneris. Detrás de estos alimentos funcionales hay una gran inversión de tiempo, dinero e investigaciones científicas. Alpina, por medio de alianzas estratégicas, logra innovar con estos productos en pro de la salud humana. 

Leer más...

Arla Foods Ingredients ha lanzado una solución natural que hace que sea fácil para las empresas lecheras aprovechar la categoría de control de peso con los productos que llevan las alegaciones nutricionales autorizadas en la etiqueta. Nutrilac® LowCal está disponible en dos formulaciones: con proteína de suero, o con proteína de suero + fibra prebiótica. Son ideales para la creación baja en grasa y para yogures para beber.

Leer más...

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Leer más...

Deliciosamente sin lácteos, los productos de Daiya han sido utilizados como alimentos básicos en muchos hogares durante años, y gracias a Daiya Cheezecake, también están presentes en el postre. Pero la empresa presenta el nuevo Daiya Greek Yogurt disponible en sabores frutales sin gluten, soja, u otros alérgenos alimentarios principales. El queso es un delicioso faro para amantes de la comida; Daiya quiere que la gente lo disfrute lo máximo posible, por eso están comprometidos a ofrecer el queso sin leche del mejor sabor posible. 

Leer más...

El nuevo Dannon® Light & Fit® Protein Shakes combina sabor y frescura satisfactoria con beneficios nutricionales, todo en una botella portátil. Light & Fit ® batidos de proteinas, es una nueva opción con un sabor satisfactorio para ayudar a reducir las tentaciones de la comida de todos los días. Las tentaciones vienen en muchas formas, desde una caja de donuts en la oficina hasta un antojo de galletas al final del día. 

Leer más...

Inventure Foods, Inc. continúa creciendo con su exitosa línea Jamba "At Home", kit de batidos con los certificados USDA-orgánicos. Viene en sabores Strawberries Wild® y Razzmatazz®. Los batidos orgánicos se venden en paquetes de 8 onzas y cada paquete rinde dos batidos cuando se prepara según las indicaciones. Ambos productos se hacen con bayas congeladas certificadas y yogur sin grasa orgánica. Cada vaso proporciona 100% del valor diario de vitamina C y una porción completa de frutas. 

Leer más...

Llegó el nuevo Yogur con cereales SanCor Yogs con aritos de avena y miel. Presentamos el nuevo Yogur con cereales SanCor Yogs con aritos de avena y miel.
Se trata de un sabor único, natural, para todos los que quieran disfrutar de algo rico y sabroso.

Leer más...

Yogurísimo está elaborado con leche La Serenísima y su fermento exclusivo Provitalis. Por eso es el único con 7 beneficios en un solo alimento. Danone-La Serenísima presenta una manera de combinar el clásico yogurt con las golosinas del kiosko y una de las marcas más representativas de Arcor: chocolate Cofler, galletitas Cindor y confites Rocklets.

Leer más...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|