facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Funcionales

Es una de las empresas de referencia en México en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea. Con esta adquisición, la facturación global de la División de Alimentación de Indukern alcanza los 40 millones de euros en 2017. Indukern, la empresa química del Grupo Indukern dedicada a la formulación, producción y asesoramiento técnico para diversos sectores industriales,

Leer más...

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en ingredientes naturales de suero de leche para su uso en productos en varias categorías, nutrición deportiva, nutrición clínica e infantil, bebidas, panadería y lácteos. Los pilares de Arla Foods son ingredientes innovadores, con modernas instalaciones y un equipo de expertos dedicados.

Leer más...

Las mayores industrias lácteas aprovechan las ventajas de las soluciones innovadoras de Biotécnica Catalina C.A. orientadas a grandes volúmenes y ciclos cortos de producción en Venezuela. Además de los cultivos y cuajos, Biotécnica Catalina ofrece a la industria quesera de hoy una amplia gama de ingredientes de calidad, incluyendo colores naturales y enzimas.

Leer más...

Hain Celestial Group, Inc., una empresa líder de productos orgánicos y naturales, con operaciones en América del norte, Europa y la India que ofrece a los consumidores Healthier Way of Life™, anunció que fue incluída por tercer año consecutivo en la lista Fortune 100 compañías de más rápido crecimiento de los Estados Unidos para el 2015. Fortuna citó a Hain Celestial como una empresa (cuyas marcas de alimentos envasados ??incluyen Almond Dream, Terra y Celestial Seasonings) que sigue montando la tendencia hacia productos con un aura natural.

Leer más...

Food News Latam.com visitó el Stand de Corbion quienes son lideres del mercado mundial en ácido láctico, derivados del ácido láctico, y lactidas, una empresa líder en mezclas funcionales que contienen enzimas, emulsionantes, minerales y vitaminas. Operando en todo el mundo, Corbion es una compañía global que genera ventas anuales de alrededor de 770 millones € y cuenta con una plantilla de numeración 1893 en 20 países.

Leer más...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|