facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Kalsec logra calificación SQF "Excelente"

Ingredientes / Aditivos Asuntos Regulatorios Estados Unidos

Kalsec ® , Inc. ha recibido nuevamente la calificación 'Excelente' durante una re-certificación anual de nivel 2 de Seguridad de Calidad Alimenticia (SQF), la calificación más alta posible. La certificación SQF se logra cuando una empresa demuestra un control de calidad excepcional y prácticas de seguridad alimentaria.

 La certificacion SQF es muy reconocida a nivel mundial como el sistema de gestión de inocuidad de los alimentos y es administrado por el Instituto SQF.

"Nuestros empleados continúan demostrando su continuo compromiso y pasión hacia nuestros clientes ofreciendo productos seguros y de alta calidad a través de su conocimiento, experiencia y capacitación", dijo el Dr. Scott Nykaza, presidente y director de operaciones.

Kalsec ® es el productor líder mundial de especias naturales y extractos de hierbas, colorantes, antioxidantes y productos de lúpulo avanzados para la industria de alimentos y bebidas. Durante casi 60 años, Kalsec ® ha entregado consistentemente soluciones innovadoras de ingredientes de alta calidad que hacen que los productos se vean mejor, tengan mejor sabor y duren más. Kalsec ® tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, con instalaciones en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

doehler logo
Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB


  
|