facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Quesos

La industria láctea Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. - Quesos El Pastor, de nuevo cierra otro ejercicio con fuertes incrementos en su facturación. QUESOS EL PASTOR ha cerrado el año 2016 con un incremento de más de 1 millón de kilos comercializados, un crecimiento del 15% respecto al 2015.

Leer más...

Glanbia plc anunció recientemente sus planes de asociarse con la Asociación de Productores de Leche de Michigan (MMPA, por sus siglas en ingles), Dairy Farmers of America, Inc (DFA), y Foremost Farms USA, para crear y operar una nueva planta de producción de queso y suero de leche en los Estados Unidos. Una vez que el proyecto sea ejecutado, se espera que la planta procese hasta 8 millones de libras (3,6 millones de litros) de leche al día.

Leer más...

Los recursos mundiales de DÖHLER están a su disposición para ofrecer soluciones a medida que se ajustan exactamente a sus necesidades de negocio.
El equipo de Latam News Media LLC entrevistó al equipo de DÖHLER quienes nos cuentan sobre los productos lanzados en Food ingredients South America, Brasil

Los expertos en lácteos de Holanda, Marga de Vos y Marinus Kodde, brindaron una capacitación a pequeños productores de la región Junín para obtener una mejor elaboración de quesos madurados, yogurt y bebidas lácteas a base de suero; en el marco de la iniciativa “Escuela Lácteos Perú: Maestro Quesero Junín 2016”, organizada por Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura y Riego.

Leer más...

Mercato Italiano LLC se centra en proporcionar productos de alta calidad de Italia y la satisfacción del cliente. Hacen todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Con una variedad de ofertas donde elegir, están seguros que se alegrará con los productos que ofrecen. Entre los productos artesanales italianos que ofrecen estan, el vinagre balsámico extra añejo, aceite de oliva orgánico, snacks, aderezos, charcutería y mucho más por venir!.

Leer más...

A pesar de que la industria del queso siempre ha sido muy popular, ahora más que nunca, el consumo total del queso sigue aumentando debido a su versatilidad. En los últimos años, el queso ha sido adaptado a las recetas modernas y debido a la amplia variedad de opciones, se ha introducido a diferentes platos. Esta comida solía ser un lujo que sólo unos pocos se podían permitir, ahora, se ha convertido en un ingrediente principal en la cocina y una merienda saludable para todos los días.

Leer más...

Landcorp es una de las empresas agrícolas más grandes de Nueva Zelanda, con 140 explotaciones y 850.000 animales. Se utiliza alrededor de 15.000 toneladas métricas de torta de palma cada año. Landcorp anunció que dejará de usar el aceite de palma por la mitad del próximo año. Los ecologistas han vinculado el crecimiento en el aceite de palma a la destrucción del bosques lluvioso en Indonesia, que a su vez está contribuyendo a la disminución de especies como el tigre de Sumatra.

Leer más...

El objetivo es promover los productos argentinos con agregado de valor en el mundo. Actores del sector privado en conjunto con el Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaria de Lechería y la Subsecretaria de Mercados cerraron un acuerdo para ampliar la exportación de leche en polvo al gigante brasileño. El acuerdo, de suma importancia para los industriales lácteos, se concretó este 6 de junio en la ciudad de Brasilia.

Leer más...

Aqui na Sooro, inovação é rotina! Já somos reconhecidos nacionalmente pela produção de concentrado de soro do leite e em 2008 iniciamos um projeto para se tornar a primeira fabricante nacional do famoso whey protein. Isso se tornou realidade já em 2011, com a instalação da primeira torre de secagem (Spray Dryer) e o lançamento no mercado do WPC (Whey Protein Concentrate) com 35% de proteínas.

Leer más...

En el borde de la zona de exclusión de Chernobyl de Bielorrusia, donde las señales de advertencia dicen "Stop Radiación", un productor de leche ofrece a sus visitantes un vaso de leche recién extraída para su análisis. Los periodistas llevaron la muestra de leche embotellada de la zona a un laboratorio, el análisis confirma que contiene niveles de un isótopo radiactivo en niveles 10 veces superiores a los límites de seguridad alimentaria de la nación.

Leer más...

La mayoría de nuestros alimentos preferidos tienen lácteos en ellos, como el helado, el chocolate y el queso. Las personas que son intolerantes a la lactosa tienen experiencias de un gran malestar cada vez que comen cualquiera de estos deliciosos alimentos. La intolerancia a la lactosa es una condición en la cual el cuerpo tiene dificultad para digerir el azúcar natural de la leche y los productos lácteos.

Leer más...

La certificación en BPG (Buenas Prácticas Ganaderas) realizada por el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) se encuentra regulada por el decreto 616 de 2006, de donde se desprende la reglamentación sobre los diferentes eslabones que comprende la cadena de producción para el sector lácteo. La implementación de las buenas prácticas ganaderas, constituyen en la actualidad una valiosa oportunidad para iniciar una transformación importante y decidida en las empresas ganaderas de la Región,

Leer más...

Las dos empresas del Grupo Danone encabezan la categoría de fabricantes del ranking de innovación presentado hoy por Kantar Worldpanel a partir de su estudio Radar de Innovación. El Grupo Danone lidera también la categoría de innovaciones en alimentación y bebidas, encabezando la mismo con las botellas de agua mineral natural de pequeño formato Font Vella Kids, y ocupando la tercera y quinta plaza con Actimel Pro-Vital y Activia Fruit Fuison (frambuesa-lichi), respectivamente.

Leer más...

Arla ofrece productos lácteos de gran sabor, saludables y se basan en la bondad natural. Productos que son simple, natural, sano y nutritivo. Arla cree que sus productos, actividades y crecimiento no sólo deben crear valor para los agricultores. También deben mejorar la vida de las personas, ayudar a sus clientes a crecer, traer interesantes oportunidades para los colegas que trabajan ahí y contribuir positivamente a la sociedad.

Leer más...

Esta certificación reconoce a las mejores organizaciones en materia de condiciones para sus empleados, desarrollo del talento e innovación en políticas de recursos humanos. Para Danone, estar entre las 10 primeras empresas certificadas en España es un reconocimiento a las políticas que se ponen en marcha desde la compañía con el objetivo de conseguir el desarrollo, una alta calidad de vida en el trabajo, altos estándares de desempeño de todos sus empleados y de atraer y retener el talento.

Leer más...

La compañía ha firmado hoy un convenio con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), convirtiéndose así en patrocinador del equipo olímpico español que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Este patrocinio ratifica el compromiso de Danone con el deporte, en particular con los juegos olímpicos, continuando el camino iniciado en 1992 cuando la empresa láctea apoyó su edición de Barcelona.

Leer más...

En 2015, Savencia Fromage & Dairy alcanzaron ventas netas totales de 4.442 millones de €, un 3,6% menos que el 2014. Asumiendo tipos de cambio constantes. El impacto positivo de divisas ascendió al 1,9%. El refuerzo del dólar y el yuan chino, tuvo incrementos medios anuales respecto al euro de casi el 20% y el 17%, en gran parte contrarrestados por la devaluación del real brasileño, que experimentó una caída promedio en valor durante el año de alrededor del 16%.

Leer más...

El éxito del negocio orgánico de Fonterra ha llevado a la Cooperativa introducir un precio independiente para la leche orgánica ligada a la rentabilidad del mercado de los productos orgánicos. Desde junio de 2016, los pagos de leche orgánica reflejarán la evolución del negocio de productos orgánicos. Los agricultores orgánicos actualmente reciben una prima fija junto con el precio de leche de Farmgate convencional para su producción de leche orgánica. Los agricultores orgánicos pueden elegir pasar al nuevo enfoque de pago o permanecer bajo el sistema de pago existente.

Leer más...

El presidente John Wilson dijo que las condiciones económicas globales siguen siendo un reto y están afectando la demanda de una amplia gama de productos, incluyendo los productos lácteos. "Los factores claves que impulsan la demanda de los productos lácteos están bajando los precios internacionales del petróleo, que han debilitado el poder adquisitivo de los países que dependen de los ingresos del petróleo, la incertidumbre económica en las economías en desarrollo y una lenta recuperación de las importaciones de los lácteos en China.

Leer más...

Grupo LALA, S.A.B. de C.V., empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables (“Grupo LALA” o “LALA”) (BMV: LALA B), informa que ha celebrado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones representativas del capital social de Productos Lácteos La Perfecta, S.A. (“La Perfecta” o la “Compañía”). Con dicha transacción, Grupo LALA expande sus operaciones en Centroamérica. La Perfecta, empresa nicaragüense fundada en 1959, manufactura y comercializa leche, derivados lácteos y jugos en la región.

Leer más...

Su actividad se centra en el desarrollo y comercialización de soluciones para la industria alimentaria. Con esta adquisición, Indukern refuerza su presencia en el mercado brasileño en el que opera desde 1996. Indukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha adquirido el 75% de la sociedad brasileña Hexus Food Ltda, cuya actividad se centra en el desarrollo y comercialización de ingredientes y soluciones para la industria alimentaria.

Leer más...

En Nicaragua la leche y sus derivados son consideradas uno de los productos esenciales en la dieta de la población nacional; la leche es un producto que figura como de las fuentes más importantes por su concentración de proteínas y su alta perecida, por lo que tiene que ser trasformado para que pueda ser apto al consumo y su comercialización. En el estudio realizado en la Facultad de Ciencias Económicas, UNAN-Managua se analiza la cadena de comercialización de la Leche y más específico del queso, con toda la estructura que conforman la cadena de distribución del producto.

Leer más...

Es 1867, en Suiza, un bebé prematuro no puede ser amamantado, lo cual era preocupante en una época en que muchos niños morian de desnutrición debido a la falta de alternativas a la leche materna. Henri Nestlé se entera sobre el caso y lo alimenta al niño con su nuevo "lactée farine" una alimentación infantil. Era el único producto que el niño podí digerir y sobrevive. El éxito de Nestlé se propaga rápidamente, y por medio de la determinación, compromiso y un espíritu pionero se construye un negocio próspero.

Leer más...

Las exportaciones de Estados Unidos en noviembre eran sólo de $ 377,3 millones, un 24 por ciento respecto al año anterior y la cifra más baja en casi cinco años. Los envíos de leche sin grasa de leche / descremada en polvo (NDM / SMP) y lactosa continuaron con un ligero crecimiento superior al del año anterior, pero las exportaciones de queso y suero de leche han caído, las ventas de la mantequilla, leche entera en polvo y MPC se han reducido insignificantemente.  
Los exportadores movieron 42,602 toneladas de leche en polvo descremada / SMP en noviembre, un 1 por ciento respecto al año anterior. Esto hizo que el total del año hasta la fecha corresponda a 513,536 toneladas, ligeramente por encima del ritmo de 2014.

Leer más...

Dada la situación del fenómeno del Niño, Alquería con sus 6000 colaboradores adelanta un plan de ahorro del agua del 20% en cada uno de los procesos que tiene la empresa, generando también conciencia en la necesidad de ahorro en todo el personal de la compañía. No obstante como parte de un plan de contingencia, la compañía implementó un acuerdo económico con Empresas Públicas de Cajicá para proveer del líquido como materia clave en su producción para el lavado permanente de sus equipos.

Leer más...

El Pomar, tradicional compañía de alimentos lácteos de Cundinamarca, y Tetra Pak®, empresa líder mundial en sistemas de procesamiento y envasado de alimentos, lanzaron al mercado local, la nueva Bolsa Pack, envase que pretende evolucionar la forma de tomar leche en el país, aportando beneficios para la protección de sus nutrientes y una mayor practicidad a la hora de servir. “El Pomar ha crecido y evolucionado con los bogotanos y entiende sus prioridades, por eso nuestro enfoque es producir leche de alta calidad, con un excelente sabor.

Leer más...

Las dos empresas nacionales líderes en el mercado de alimentos de la Argentina sellan un acuerdo histórico. Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en Latinoamérica se asocia en un acuerdo con Mastellone, la compañía argentina con más de 85 años de historia, líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos.

Leer más...

Las exportaciones fueron un récord en la leche en polvo y leche descremada en polvo (NDM / SMP). Los exportadores movieron 48,812 toneladas de leche en polvo descremada en octubre, la mayor cantidad en cinco meses, y hasta un 29 por ciento más que hace un año. Esto hizo que el total del año hasta la fecha sea de 470,934 toneladas, ligeramente por encima del ritmo del año pasado. Más de la mitad de las ventas de octubre fue a México (28.537 toneladas). Octubre marcó el segundo mes consecutivo récord de envíos de leche en polvo.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|