facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Leches

Grupo Lala, la empresa lechera mexicana, invierte US $ 30 millones para construir una nueva planta procesadora en Guatemala. La planta se especializaría en helados, leche y otros productos lácteos. También, creara mas de 4.000 puestos de trabajo. El anuncio fue hecho por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala como parte de la primera visita de dos días del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a Guatemala.

Leer más...

El 30 de mayo, c, un instituto de selección de calidad internacional con 55 años de historia, celebró una ceremonia de premios anual en Budapest, Hungría. Feihe, una compañía de productos lácteos china líder, ganó dos premios gold para su leche en polvo infantil AstroBaby y Super Feifan. Esta es la segunda vez que Feihe obtiene este reconocido premio mundial, con AstroBaby también premiada con el mismo premio gold el año pasado.

Leer más...

Chobani Food Incubator está diseñado para ayudar a nutrir, apoyar y celebrar nuevas empresas de alimentos para que pueden impactar positivamente nuestro mundo. La visión de Chobani Food Incubator es ayudar a moldear positivamente la industria alimentaria del mañana. Como parte de este programa único, los empresarios de alimentos que comparten la visión de alimentos deliciosos, nutritivos, naturales y accesibles (DNNA) serán objeto de apoyo, orientación y recursos necesarios para proporcionar una mejor alimentación para todos.

Leer más...

Considerando su alto valor nutricional y sus propiedades terapéuticas, Arla Foods Ingredients ha creado una plataforma de intercambio de conocimientos en línea que se centrará en explorar el potencial de la proteína de suero y la lactosa. El nuevo Whey and Protein Blog, que se puede encontrar en www.thewheyproteinblog.com, funcionará como un foro para clientes B2B, proveedores, distribuidores y fabricantes para estimular y fomentar los pensamientos y las ideas que rodean el desarrollo de productos.

Leer más...

NiceLabel, el principal desarrollador mundial de soluciones de software de etiquetas y marcador de productividad, trabajó recientemente con Arla Foods para reducir los costos de la empresa láctea y aumentar la precisión y productividad de las etiquetas. Con la "tecnología de próxima generación" de NiceLabel, la empresa pudo implementar una solución de gestión de etiquetas estandarizada para todas las impresoras industriales de Arla con el fin de optimizar la eficiencia.

Leer más...

Después de casi un año, la compañía Coca-Cola ha finalizado la adquisición de AdeS de Unilever, la marca líder de bebidas a base de soja en Latinoamérica. Ahora, Coca-Cola es el único propietario de la marca AdeS, la última incorporación amplía la cartera de bebidas de Coca-Cola en Latinoamérica.

Leer más...

El proyecto Tambo y Energía, que tuvo como objetivo la promoción de un uso seguro y eficiente de la energía y la incorporación de fuentes renovables en los tambos remitentes a CONAPROLE, llegó a su fin el pasado 15 de marzo de 2017. Los resultados corresponden al trabajo realizada entre octubre de 2013 y febrero de 2017 donde fueron auditados 538 establecimientos, alcanzando en 2016 un promedio de 10 auditorías por mes.

Leer más...

El sector lechero en su conjunto viene atravesando la peor crisis de su historia y SanCor Cooperativas Unidas Ltda. no es ajeno a eso. En Argentina todos los noticieros hablan de la crisis de la empresa. Durante los últimos años se verificó la conjunción de problemas económicos y productivos que golpean duramente el normal funcionamiento de la cadena lechera y afecta por igual tanto a productores como industrias.

Leer más...

En el Centro Tecnológico AINIA de Valencia, sede del centro de estudios del consumidor Consumolab, se han entregado los Premios SABOR DEL AÑO 2017. La certificación de calidad SABOR DEL AÑO es la única para el sector de la alimentación basada exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores.

Leer más...

A principios de este año, el Grupo Danone dijo que usaría ingredientes no OMG en sus productos y la compañía estaría en transición de alimentar su ganado con alimentación no GMO en el plazo de tres años para tres de sus marcas. Danone también hizo un compromiso con sus consumidores que comenzaría a trabajar con los productores de leche y sus proveedores para utilizar prácticas y tecnología de agricultura sostenible.

Leer más...

El 6 de octubre de 2016, Nestlé inauguro una nueva instalación para la nutrición infantil en Ocotlán, Jalisco en México. La planta fue una inversión de 245 millones de dólares y se espera que genere un impacto económico anual de 1.600 millones de pesos. Además, ofrecerá 250 trabajos directos para las personas y aproximadamente 1.250 puestos de trabajo indirectos creados por los proveedores y vendedores. La nueva instalación fue nombrada 'Nantli',

Leer más...

Arla Foods quiere triplicar en ingreso de bebidas a base de leche para el año 2020

Hoy en día, los consumidores están cada vez más buscando alimentos y bebidas deliciosos y ricas en nutrientes. Estamos viendo un gran cambio de paradigma en el que los consumidores desean la comodidad, mientras comiendo saludable, quieren llevar un estilo de vida más vigorosa.

Leer más...

Swiss Valley Farms, una cooperativa lechera de Iowa que ahora ofrece queso, suero en polvo e ingredientes lácteos a 23 países y sigue encontrando nuevas maneras de construir su negocio en la exportación, incluso durante la caída del mercado mundial en los productos lácteos, lo que le ha dado el premio al mejor exportador del año.

Leer más...

Aimia Foods es una pequeña empresa que está haciendo grandes cosas. Aimia Foods es un fabricante de alimentos y bebidas de propiedad privada en Merseyside, Reino Unido, que ofrece una gama de productos de las favoritas marcas de chocolate de toda la gente. La amplia selección de chocolates calientes de la compañía están fuera de este mundo con marcas como Galaxy, Mars, Milky Way, y Maltesers.

Leer más...

Universidad SEK (Chile) Nuestro recetario tradicional está ligado a una cuchara y una fuente inagotable de recetas como pueden ser los porotos con riendas, porotos granados, lentejas con arroz. El año 2016 ha sido declarado por la FAO el año internacional de las legumbres el cual busca aumentar el consumo de este gran tesoro de la alimentación que son las legumbres y que podemos decir que son “cucharadas de salud” para nuestro organismo.

Leer más...

Entrevista a Roquette, una empresa que produce los ingredientes de la más alta calidad para que sus clientes se diferencien. Roquette está pensando lo que el mercado esta necesitando y ofreciendo el mejor rendimiento de proceso. La empresa familiar Roquette es uno de los mejores clasificadores y procesadores de almidón (N ° 2 en Europa, N ° 1 en Francia y la India, y N ° 5 en el mundo),

Leer más...

Entrevista a Mike Bush. Bush es bien conocido en la industria de los probióticos como el Presidente de Ganeden y también Presidente de la  Junta Directiva de la Asociación Internacional de Probióticos (IPA). Los probióticos siempre están en las noticias, y la gente se está dando cuenta que además de optimizar la salud del intestino también ayuda a optimizar el resto de su salud. Es una industria de más de 40 mil millones de dólares que continúa creciendo en un ritmo emocionante.

Los alimentos tienen el poder de transformar tu vida, te lo puede cambiar para mejor o peor. Mientras que el ejercicio y el estilo de vida juegan un papel importante en la salud, no son nada sin la ayuda de una dieta adecuada. Los productos lácteos, en particular, ofrecen muchos beneficios para la salud como proveer al cuerpo humano huesos fuertes, calcio, e incluso la vitamina D.

Leer más...

Los precios del mercado de los productos lácteos se encuentran actualmente en un mínimo nunca visto en 10 años. La Comisión Europea ya está comprando la leche desnatada en polvo a través de su plan de intervención para apuntalar el mercado, y se prevé extender esta medida a la mantequilla en las próximas semanas. De acuerdo con Greenfields Irlanda basada en Belfast, tan pronto como se alcance un equilibrio del mercado en los precios empezaran a subir de nuevo.

Leer más...

Goma Guar, también conocido como guaran, es un tipo de polisacárido llamado galactomanano. Se deriva de la semilla de la planta leguminosa Cyamopsis tetragonolobus. La mayoría de los galactomanano se utilizan como estabilizantes o emulsionantes, la Goma Guar se usa normalmente para manipular la textura de sustancias, tales como el helado.

Leer más...

Ingredion México obtiene por tercer año consecutivo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, ha sido reconocida por tercer año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Leer más...

Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, ha sido reconocida como una de las Compañías más Admiradas del Mundo en 2016 por la revista Fortune. Con ello, es el séptimo año consecutivo en el que Ingredion ha sido incluida en la lista, donde la compañía se ha posicionado en el segundo puesto en la categoría del sector alimentos. La lista de las empresas más admiradas del mundo puede ser consultada en el sitio de internet de Fortune y aparece en la edición impresa de la revista publicada el 22 de febrero del presente año.

Leer más...

Las mayores industrias lácteas aprovechan las ventajas de las soluciones innovadoras de Biotécnica Catalina C.A. orientadas a grandes volúmenes y ciclos cortos de producción en Venezuela. Además de los cultivos y cuajos, Biotécnica Catalina ofrece a la industria quesera de hoy una amplia gama de ingredientes de calidad, incluyendo colores naturales y enzimas.

Leer más...

Las enzimas desempeñan un papel importante en la industria de alimentos y pueden ser utilizadas en cualquier campo para ayudar a numerosos procesos, aunque cada enzima individual sólo actúa sobre un sustrato específico. SternEnzym fundada en 1988, no tardó en darse cuenta de la importancia de las enzimas y como diseñadores de enzimas crean compuestos de varias enzimas para la producción de productos de panadería, pastas, productos lácteos, bebidas alcohólicas y mucho más a partir de cepas de microorganismos, algunos de los cuales hemos desarrollado nosotros mismos.

Leer más...

DSM publicó hoy el segundo informe de su serie de Investigación Mundial, que trata el tema de la reducción de azúcar. Realizado a partir de una encuesta internacional, el informe se centra en las percepciones de los consumidores sobre el contenido de azúcar de los lácteos. Si bien el 62 % de los consumidores encuestados manifestaron preocupación acerca del contenido de azúcar de los lácteos que consumen, los lácteos azucarados son preferidos frente a las variantes con azúcar reducida o sin azúcar agregada.

Leer más...

Más artículos...

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|