facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Los colorantes naturales en las preparaciones de frutas para yogures

Ingredientes / Aditivos Estados Unidos

LycoRed ha publicado los resultados de las pruebas que demuestran la excelente estabilidad de su True to Fruit de colores naturales de frutas en las preparaciones de frutas para yogures, y en aguas saborizadas. El líder mundial de carotenoides mostró datos de dos ensayos científicos en IFT 17 en Las Vegas. Mostró como los colorantes naturales se desempeñan mejor en las preparaciones de frutas para yogures.

El otro demostró su resistencia a la fatiga, la textura y la sedimentación en las brillantes aguas saborizadas.

LycoRed primero estableció la estabilidad de sus colorantes licopeno y betacaroteno derivados de preparaciones de frutas en cuatro variedades de frutas en capas para el yogur. Comparó su rendimiento con otros colorantes naturales, tales como pimentón, carmín y el concentrado de zanahoria, así como preparaciones de frutas que no contienen color. Las pruebas replicaron las condiciones de temperatura y de luz de un entorno típico de venta al por menor de más de 30 días.

LycoRed entonces probo Tomat-O-Red y Lyc-O-beta en yogures en lotes 100kg en un entorno industrial. En cada una de las muestras, los colores de LycoRed se mantuvo estable a diversas temperaturas de hasta 90 O C durante más de 30 minutos de tiempo de retención, demostrando que es un proceso estable, incluso cuando se somete a varios resultados.

 

Tammi Higgins, Jefe Unidad de Negocio, Colores en LycoRed dijo: “Todos los días estamos aprendiendo más acerca de las posibilidades ofrecidas por nuestros colorantes naturales, mostrando que demuestran la estabilidad en un número cada vez mayor de aplicaciones. Existe la percepción de muchos años que los colores naturales son difíciles de trabajar. Los colorantes artificiales ya son cosa del pasado “

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|