facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Planta de Granelización recibe certificación LSQA por segunda vez

Asuntos Regulatorios Uruguay

Los productores de Leche S.A. (Prolesa), es una empresa privada que pertenece 100% a CONAPROLE. Prolesa es la empresa privada proveedora de insumos más grande de Uruguay, tanto en volumen como en variedad, gestionando por ello volúmenes muy relevantes en la mayoría de sus 8 Unidades de Negocios.

Dispone de una red de 22 locales comerciales distribuidos estratégicamente en la cuenca lechera del Uruguay, un Centro de Distribución y Logística, una Planta de almacenamiento y embolsado en Santa Lucia y su Oficinas Centrales en Montevideo.

Por segundo año consecutivo, la Planta de Granelización de Prolesa, ubicada en Ruta 11 Km 87.500, Santa Lucía, Canelones, obtuvo la certificación internacional en Sistemas de Gestión de Calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2008, por parte del organismo certificador LSQA.

De este modo, se fortalecen los valores por los cuales la empresa gestiona los procesos y brinda satisfacción a sus clientes con un enfoque de mejora continua. Asimismo, se confirma el compromiso, el conocimiento, la aplicación y el desarrollo continuo de un Sistema de Gestión de Calidad que asegura la elaboración de alimentos inocuos y de calidad para el ganado lechero.
Prolesa es la principal proveedora de granos, concentrados y raciones de los productores lecheros remitentes a Conaprole, lo que significa que es parte fundamental de la cadena de producción alimenticia de la mayor cooperativa láctea del Uruguay.

La implementación del sistema de gestión de calidad implica planear, actuar, controlar y verificar los procesos que intervienen en la satisfacción del cliente y en el logro de los objetivos deseados por la empresa.

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|