facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Feihe recibe el premio gold de Monde Selection

Leches Internacional

El 30 de mayo, c, un instituto de selección de calidad internacional con 55 años de historia, celebró una ceremonia de premios anual en Budapest, Hungría. Feihe, una compañía de productos lácteos china líder, ganó dos premios gold para su leche en polvo infantil AstroBaby y Super Feifan. Esta es la segunda vez que Feihe obtiene este reconocido premio mundial, con AstroBaby también premiada con el mismo premio gold el año pasado.

 

Lu Guang, vicepresidente de Feihe, dijo: "Estoy encantado de que Feihe ganase el premio gold de Monde Selection de nuevo. No solo reafirma el hecho de que nuestros productos de fórmula sean ampliamente reconocidos en países desarrollados como Europa y América, sino que también ilustra que la calidad de la fórmula infantil china sea comparable con el estándar de los países desarrollados. También esperamos que otras marcas de lácteos chinas locales compitan globalmente en el futuro".

Jiang Shilong, director de I+D de Feihe, añadió: "Feihe ha investigado y desarrollado productos de leche en polvo infantil como AstroBaby y Super Feifan, que toma la leche fresca como materia prima y la integra con los requisitos únicos de los bebés chinos".

Hablando en el evento, el director general de Monde Selection, Patrick De Halleux, dijo: "El jurado está impresionado por los productos de Feihe. Desde los resultados de pruebas, pudimos ver que los ingredientes nutrientes y estándares de varios microorganismos cumplían los requisitos de la UE. Feihe tiene una importante ventaja en cuanto a materias primas y el uso de leche fresca refleja su determinación de crear leche en polvo de alta calidad".

Se ha informado de que el procesamiento de la fórmula infantil con leche fresca siempre ha sido el requisito básico de los países desarrollados en Europa. Este es el concepto de "frescura" en el que Feihe ha estado insistiendo.

Sin embargo, en algunos países en desarrollo, la mayoría de los productores aún están utilizando polvo para producir leche en polvo de fórmula infantil. Los expertos de la industria dicen que hay diferencias entre utilizar leche en polvo y leche fresca. El uso de leche fresca no solo asegura la frescura de la leche en polvo, su técnica húmeda única también garantiza la distribución uniforme de los nutrientes, maximizando la retención de los nutrientes en la leche.

Recientemente, muchas empresas lácteas chinas han realizado esfuerzos para revitalizar la reputación de la industria láctea china, adhiriéndose al estrecho control de calidad desde el comienzo del proceso de producción.

Li Shengli, científico jefe de la Chinese National Dairy Industry and Technology System, apoya el alto estándar adoptado por Feihe. "La colonia bacteriana de Feihe es menor de 10.000 CFU por ml, que es menor que el estándar de seguridad europeo donde el recuento de la colonia bacteriana total medio es menor de 100.000 CFU por ml".

Song Liang, un experto en la industria láctea de China, dijo: "China no solo es un país grande en producción de lácteos, sino uno fuerte en su consumo. Desde Feihe, podemos ver que la industria láctea china está creando sus propias marcas globales para lograr el 'sueño chino de estar sano'."

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|