facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

FLEXPEED Aseptic, máquina de llenado en rollo más rápida y flexible

Procesos / Envases Latinoamérica

IPI, parte de Coesia Group, ha lanzado recientemente FLEXPEED Aseptic - FX120, una innovación revolucionaria en el embalaje de cartón aséptico para productos líquidos como leche, vino, jugos, salsa de tomate y otros alimentos líquidos.


Cuando la “ingeniería inteligente” cumple con el conocimiento aséptico

La nueva máquina FLEXPEED-FX120 combina más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de el embalaje aséptico con la experiencia tecnológica en automatización de máquinas de Coesia, un grupo de empresas basadas en la innovación de soluciones industriales y de embalaje que operan a nivel mundial y con sede en Bolonia , Italia.

FX 120 FLEXPEED Principales características

FLEXIBILIDAD: FX120 ofrece extraordinarias prestaciones de producción, permitiendo cambiar el tipo de embalaje, diferente en forma y volumen, gracias a la opción de cambio rápido y kits.

VELOCIDAD: FX120 es la máquina llenadora aséptica alimentado en rollo más rápida y flexible en todo el mundo, capaz de llenar y sellar hasta 12.000 envases por hora a partir de un tamaño de 100 hasta 375 ml y hasta 10.000 paquetes por hora para los tamaños grandes de 500 hasta 1000 ml.

FIABILIDAD: La completa transmisión mecánica se ha adoptado para confiar en una máquina simple y robusta durante la producción.

VERSATILIDAD: Diseñada para crear y rellenar formas y tamaños especiales cada vez que el catálogo de productos del cliente deba adaptarse al mercado, apoyando de esta manera eficazmente la renovación rápida de la marca y de las políticas del producto.

EFICIENCIA: El bajo consumo de los servicios y la facilidad de accesibilidad en la máquina de llenado para el mantenimiento garantizan un número mínimo de paradas y bajos desperdicios de la máquina.

SMART: FX120 es compatible con la industria 4.0 gracias a las herramientas de última generación para la funcionalidad y conectividad de software y maquinaria.

La nueva FX120 ha generado un gran interés durante la última exposición de Pack Expo International en Chicago, sobre todo porque es el resultado de un estudio de las necesidades de la industria de bebidas y nuestro deseo de mantener la diferenciación de nuestros clientes y las estrategias de marca, reuniendo alta productividad, eficiencia y una reducción en los costes operativos con una flexibilidad interminable en formatos y tamaños. La competitividad creciente en un mercado cada vez más global combinado con las tendencias cambiantes del consumidor, requieren tecnologías capaces de apoyar eficazmente la sostenibilidad del modelo de negocio a largo plazo.

IPI Flexpeed aseptic

Contacte a IPI completando el siguiente formulario aquí.

 

Suscribase Newsletter semanal lacteos

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

 

Sartorius logo
Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|