facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes para un yogur griego ideal

Sostenibilidad Brasil

Arla Foods Ingredients ha puesto en marcha un nuevo concepto de ingrediente que permite facilitar la producción de yogures de estilo griego, deliciosos, saludables, convenientes y favorables al medio ambiente, y además ricos en proteínas y llenos de frutas reales. Nutrilac® YO-8075 es una proteína de suero de leche natural, derivada de la leche de vaca. Se ofrece a los fabricantes la capacidad de utilizar los equipos existentes para formular un batido sin grasa que es 50% yogur griego, 50% de fruta y que tiene un contenido en proteína tan alta como 7,5%.

El yogur griego sigue cautivando a los consumidores por su combinación de gran sabor, textura y alto contenido en proteína. El consumo per cápita se ha duplicado en la última década según datos de NPD Group. Se preve que las ventas en Estados Unidos lleguen a $ 9,3 mil millones en 2017, frente a los 7,3 mil millones dólares en 2012 (según datos de Packaged Facts) - lo que demuestra que esta es una tendencia que permanecerá. Las frutas también siguen disfrutando de una popularidad perdurable por ser ingredientes que añaden un halo de salud a productos alimenticios, y son el compañero perfecto de la proteí­na.

El uso de la nueva proteína Nutrilac® para hacer batidos de yogur de estilo griego es muy rentable y 'verde' porque el proceso genera altos rendimientos y cero suero ácido, lo que es el producto de desecho controvertido asociado a la elaboración del yogur griego tradicional. La proteí­na es suministrada por Arla Foods Ingredients, lista para producir una base de yogur de estilo griego que se puede combinar con una amplia gama de ingredientes de frutas, o incluso de verduras.

Torben Jensen, Gerente de Categoría de la división Proteí­nas Lácteas Funcionales de Arla Foods Ingredients, dijo: "Los productos lácteos y batidos con frutas son muy populares entre los consumidores ocupados porque son sabrosos y saludables. Sin embargo, los productos en el mercado hoy en día se caracterizan por ofrecer un contenido proteico de alrededor del 1%, lo que resulta demasiado bajo para el creciente número de consumidores dispuestos a añadir más proteínas a su dieta por razones de salud.

Esto significa que hay una gran oportunidad en el mercado por ofrecer batidos de próxima generación, que también son muy ricos en proteínas. El lanzamiento de esta nueva proteí­na Nutrilac® significa que las empresas ahora pueden crear batidos de yogur de estilo griego con un 7,5% de proteína, muy sabrosos y fáciles de beber en cualquier lugar".

 

 

 ING  CARN

z CON PAN  

Nuevos Productos

Spee Dee Logo 2 colorRGB

doehler logo

  
|